Reapertura clínica dental Las Palmas

REAPERTURA CLINICA DENTAL POST COVID

Queridos pacientes, a partir de hoy 11 de mayo #CaballerodeRodas abre sus puertas para atender algo más que urgencias. Queremos informaros que, siguiendo con las indicaciones sanitarias, hemos adaptado unos protocolos que harán que la tan ansiada vuelta sea de forma prudente y segura. 

Para poder acudir a la clínica, será necesario hacerlo siempre con CITA PREVIA.

La vuelta a la normalidad se irá haciendo de forma paulatina, por lo que iremos citando a nuestros pacientes por orden de prioridad en los tratamientos.Os atenderemos en el nuevo horario de 10,00 a 18.00 horas.

Somos conscientes de que sabéis que en nuestra profesión, y por lo tanto en nuestra clínica dental, siempre hemos contando con unos altos estándares de calidad, control de asepsia y desinfección. Es por ello que estamos acostumbrados a trabajar siguiendo unos estrictos protocolos de asepsia. Sin embargo, ahora deberemos sumar las restricciones de aforo en la clínica, así como el incremento de los tiempos de espera entre pacientes de cara a ventilar y preparar los gabinetes. 

En Caballero de Rodas hemos tomado todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad de todos, pacientes y personal interno. Os agradecemos comprensión y paciencia de cara a retomar la actividad tras estos meses de parón, y os recordamos pasos a seguir de cara a sus futuras visitas. 

PROTOCOLO DE SEGURIDAD

  • Le haremos un triaje telefónico antes de acudir a la cita. Este proceso nos permite identificar a priori qué pacientes pueden significar un mayor riesgo especialmente en esta etapa. Si bien las medidas adoptadas serán las mismas para todos.
  • Debe acudir a la clínica sólo sin acompañante (a no ser que se trate de un menor o persona que necesita ayuda, en cuyo caso se aceptará a un único acompañante que idealmente esperará en la sala para disminuir contaminación del área clínica).
  • Debe acudir con mascarilla que se quitará en gabinete cuando le indiquen.
  • Recomendamos retirarse pulseras, collares o pendientes al haberse demostrado que el coronavirus permanece sobre superficies metálicas durante horas.
  • Rogamos puntualidad, (no mucho antes para evitar esperas innecesarias). Intentaremos pasaros directamente a gabinete para evitar sonas comunes como lla sala de espera.
  • Al llegar a la clínica se le indicatá que se frote las manos con un gel hidroalcohólico durante 20 segundos, que haga uso de unas calzas y de un gorro que le proporcionaremos, y le tomaremos la temperatura.
  • En estos momentos, el uso de los baños estará prohibido, así como cepillarse los dientes en la clínica.
  • Debe conocer que, en el hipotético caso de cruzarse con otro paciente en la consulta, debe mantener una distancia de al menos 2 metros.
  • Respete la distancia de seguridad con nuestro personal de recepción/administración.
  • Os recordaremos que la conveniencia de abonar preferentemente con tarjeta frente al pago en metálico.

Para cualquier consulta, os atenderemos encantados en el 928.367.296 o 650.937.210
#ClincaCaballeroderodas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *