Queridos pacientes, a partir de hoy 11 de mayo #CaballerodeRodas abre sus puertas para atender algo más que urgencias. Queremos informaros que, siguiendo con las indicaciones sanitarias, hemos adaptado unos protocolos que harán que la tan ansiada vuelta sea de forma prudente y segura. 

 

Para poder acudir a la clínica, será necesario hacerlo siempre con CITA PREVIA.

 

La vuelta a la normalidad se irá haciendo de forma paulatina, por lo que iremos citando a nuestros pacientes por orden de prioridad en los tratamientos.Os atenderemos en el nuevo horario de 10,00 a 18.00 horas.

 

Somos conscientes de que sabéis que en nuestra profesión, y por lo tanto en nuestra clínica dental, siempre hemos contando con unos altos estándares de calidad, control de asepsia y desinfección. Es por ello que estamos acostumbrados a trabajar siguiendo unos estrictos protocolos de asepsia. Sin embargo, ahora deberemos sumar las restricciones de aforo en la clínica, así como el incremento de los tiempos de espera entre pacientes de cara a ventilar y preparar los gabinetes. 

 

En Caballero de Rodas hemos tomado todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad de todos, pacientes y personal interno. Os agradecemos comprensión y paciencia de cara a retomar la actividad tras estos meses de parón, y os recordamos pasos a seguir de cara a sus futuras visitas. 

 

PROTOCOLO DE SEGURIDAD

 

Para cualquier consulta, os atenderemos encantados en el 928.367.296 o 650.937.210
#ClincaCaballeroderodas

 

 

¿Te gusta este artículo? Compártelo

Deja tu comentario