Un equipo médico a tu servicio

#EQUIPOCABALLERODERODAS

foto del odontologo

Alfonso Caballero de Rodas

DIRECTOR CLÍNICO / IMPLANTÓLOGO Y REHABILITACIÓN ORAL

Perfeccionista y minucioso, cercano y accesible, apuesta por las tecnologías y la formación para ofrecer a sus pacientes lo mejor en implantología y cirugía.

María Gross de Bethecourt

GERENTE

Tranquila y paciente, sonriente y cercana, está al tanto de pacientes y equipo. Dispuesta a ayudar a quien lo necesite. Sueño cumplido trabajando y mejorando día a día con un fantástico equipo humano.

foto de la anestesista
foto de la doctora Concha

Concha Gross de Bethencourt

ORTODONCIA INVISIBLE INVISALIGN / BRACKETS / ORTOPEDIA

Exigente, muy preparada y segura, busca ofrecer a los pacientes el tratamiento ideal para cada caso. Única ortodoncista con categoría Diamond INVISALIGN en las Palmas, planifica personalmente todos y cada uno de sus casos. Aspira a excelencia en todos sus tratamientos, se esfuerza en buscar el momento ideal en cada paciente, sobre todo niños, centrándose en que el tratamiento sea lo más efectivo y rápido posible.

Paola Laguarda Monzon

ODONTOLOGÍA CONSERVADORA, ENDODONCIA Y ESTÉTICA

Exigente, perfeccionista y muy segura en todo lo que hace y propone. Apuesta por la calidad en todos los tratamientos. Es cercana y busca, además de la salud bucal en general, conseguir una sonrisa natural y personal para cada paciente.

foto de la doctora Paola
Foto de la odontologa

Cristina Díaz Hernández

ODONTOLOGIA CONSERVADORA, ENDODONCIA Y ODONTOPEDIATRIA

Sonriente, discreta y segura. Preocupada por hacer las cosas bien, con estándares de calidad muy altos, sabe escuchar a los pacientes, ponerse en su piel, y responder a sus demandas. 

Eduardo Santana Romero

PERIODONCIA Y PROTESIS SOBRE IMPLANTES

Es inquieto y detallista, le gusta lo que hace y los demuestra cada día. Preocupado por los pacientes, sigue formándose en Cirugía e Implantología para ofrecer la mejor solución a sus pacientes.

Foto del anestesista
Foto de la odontologa

Sara Suárez Castellano

HIGIENISTA Y AUXILIAR DENTAL

La sonrisa de la consulta, dulce y servicial. Dispuesta siempre a ayudar al equipo y a los pacientes.

 

Dara Castellano Falcón

ATENCION AL PACIENTE

Perfeccionista y detallista, paciente y empática, está pendiente siempre de que los pacientes se sientan seguros y en casa. 

Foto de Dara
Foto de la anestesista

Auri Guerrero

ANESTESISTA

Eterna sonrisa, dulce y empática. Tranquiliza a los pacientes antes de las cirugías y transmite paz. Además de médico anestesista, es especialista en medicina estética. Complemento a la sonrisa deseada.