Clínica Caballero de Rodas, clínica especializada en tratamientos de ortodoncia en Las Palmas, ofreciendo la última tecnología disponible en el sector ortodóncico.

Caballero de Rodas está formada por un equipo de dentistas profesionales en Las Palmas altamente cualificado y formado de forma continua para prestar un servicio de alta calidad a todos nuestros pacientes.

Por ello, en nuestra Clínica de Ortodoncia en Las Palmas podrás realizarte los tratamientos más innovadores.

Tratamientos de ortodoncia en Las Palmas

Entre nuestras especialidades destacan nuestros innovadores tratamientos de ortodoncia en Las Palmas, dando respuesta a las preocupaciones más comunes en nuestros pacientes, la estética y la imagen personal.

  1. Tratamientos de ortodoncia preventivos, los cuales consisten en prevenir la aparición de una maloclusión, como por ejemplo los retenedores de espacio cuando se pierden piezas en fechas tempranas.
  2. Tratamientos de ortodoncia interceptivo o Fase I: Este tipo de tratamientos de ortodoncia los realizamos en Las Palmas cuando los dientes de leche todavía presentes. Se encarga de tratar y corregir malformaciones esqueléticas, malos hábitos y problemas de falta de espacio para que los dientes permanentes no desemboquen en futuras maloclusiones. Este tratamiento no elimina la necesidad de tratamientos posteriores ante la salida de los dientes permanentes, pero si acorta las Fase II.
  3. Tratamientos de ortodoncia curativos: Este tipo de tratamientos se encarga de la maloclusión instaurada. Se denomina Fase II o tratamiento definitivo, en el cual se usan brackets correctores.

Ortodoncia especializada en Las Palmas

Atendiendo a los tipos de brackets de ortodoncia existentes, en la Clínica Dental Caballero de Rodas utilizamos los siguientes tratamientos:

  1. Brackets metálicos o convencionales, son aparatos convencionales, siendo los más tradicionales y los más usados en tratamientos de ortodoncia en Las Palmas. Se caracterizan por utilizar gomas para fijar el alambre metálico que sirven para alinear la dentadura.
  2. Brackets linguales, solución estética que se coloca en la parte interna de la dentadura, por lo que no se ven desde fuera. Se fabrican de forma individualizada para cada paciente, siendo un tratamiento totalmente ajustado, evitando rozaduras y molestias al hablar.
  3. Brackets transparentes invisibles, son aparatos dentales invisibles, siendo los más estéticos, dado que en este tratamiento de ortodoncia no se utilizan brackets. Son removibles, de fácil adaptación y muy higiénicos.