Una de las áreas que evolucionan constantemente en la odontología es la ortodoncia. Como seguramente ya sabréis, la ortodoncia en Las Palmas implica el uso de aparatos correctivos, como frenos o retenedores que sirven para enderezar dientes torcidos o reparar casos de mordida irregular.

Las técnicas de ortodoncia en Las Palmas utilizadas por nuestra clínica, así como de todas las demás, han experimentado un gran cambio desde que aparecieron los aparatos transparentes e invisibles, dando paso a un nuevo concepto de ortodoncia y de brackets en general.

La ortodoncia ya no es sólo cosa de niños, y es que con este tipo de ortodoncia ha nacido una opción muy eficaz para adultos que buscan acabar con sus problemas dentales de forma estética, pero sin usar un sistema poco funcional.

Ortodoncia en Las Palmas para adultos

Actualmente, en Clínica Caballero de Rodas, ya disponemos de varios tratamientos de ortodoncia que pueden ser utilizamos por adultos, los cuales persiguen enderezar los dientes sin tener que usar aparatos metálicos.

Desde la ortodoncia instantánea (carillas de porcelana) hasta la ortodoncia invisible, métodos muy usados en adultos para transformar con pleno éxito su sonrisa de forma rápida y discreta.

Invisalign, un tratamiento de ortodoncia invisible cada vez más demandado por adultos en nuestra clínica en Las Palmas por su gran eficacia y gran estética. Con este tratamiento enderezaremos la dentadura mediante el uso de alineadores plásticos individualizados, los cuales se usan las 24 horas del día, pero pueden ser removidos para comer, para cepillarse los dientes, o de manera ocasional si tiene alguna cita o evento importante.

Se trata de un tratamiento que ha transformado la ortodoncia en Las Palmas, siendo el sistema más popular en adultos para acabar con dientes torcidos o con mordidas desalineadas.

Somos tu clínica, tu ortodoncia en Las Palmas

En Clínica Caballero de Rodas disponemos de ortodoncistas especializados y altamente capacitados para diagnosticar y tratar con éxito problemas relacionados con las mordidas, o trastornos maxilares en cada uno de nuestros pacientes.

De este modo, nuestros ortodoncistas te aconsejarán aquél método o sistema que más pueda ayudarte y que más rápido pueda acabar con tu problema dental.

Además, en nuestra clínica dental en Las Palmas prestamos numerosas especialidades relacionadas, como: Implantología, estética dental, odontología conservadora, endodoncia, cirugía oral y mucho más.

Contacta con nuestros profesionales y recibe mayor información acerca de nuestros sistemas de ortodoncia más populares en Las Palmas.