Dentistas en Las Palmas 

 

Como hemos explicado en artículos anteriores, nuestros dentistas en Las Palmas de Gran Canaria tienen la misión de velar por la salud dental de nuestros pacientes, vigilando la dentadura y las encías, siempre previniendo, diagnosticando y tratando los problemas dentales que presenten.

Para ello, nuestros dentistas en Las Palmas acuden a cursos y están en continua formacion,conocen las técnicas necesarias  y actualizadadas para poder llevar a cabo los mejores tratamientos, buscando siempre consiguir el éxito.

 

Funciones de nuestros dentistas en Las Palmas

Nuestros dentistas en Las Palmas se encargan de la salud bucal de todos los pacientes que acuden a la consulta. Buscan, desde la prevención, dar respuesta a las necesidades de los pacientes. Para ello, es necesario conectar y  saber interpretar las necesidades de los mismos. Intentamos aportar seguridad y tranquilidad desde un primer momento, ofreciendo el tratamiento que más se adapte a las necesidades de nuestros pacientes. 

 

Podríamos decir que los tratamientos más populares en Clínica dental Caballero de Rodas son, sin duda alguna:

 

  1. Los implantes dentales. Piezas de metal que se colocan en el hueso y sustituyen a las raices de los dientes. Los implantes se utilizan para rehabilitar ausencias por dientes perdidos.
  2.  
  3. La Ortodoncia invisibles, que nos permite alinear los dientes de una forma sencilla y casi invisible, empleando una secuencia de alineadores que cambia nuestra especialista, la dra Concha Gross, Especialista en Inivisalign y que posee la categoria Invisalign Diamond por la número de casos tratados.
  4.  
  5. Estética dental y DSD,tratamientos muy demandados por pacientes que buscan tener una sonrisa más bonita, más armoniosa y natural,y que gracias a nuestra tecnología pueden ver como será sus futura sonrisa.
  6.  

Nuestros equipo de dentistas hace mucho hincapié en el cuidado de la boca y la prevención. Buscamos desde la educación y revisiones periódicas, diagnoticar los problemas y las patologías en un estado inicial antes de que necesite tratamientos más agresivos. 

 

Por ello, en Clínica Caballero de Rodas siempre recomendamos acudir a consulta y revisión con nuestros dentistas especializados en Las Palmas dado que gracias a ello podremos aconsejarte sobre qué procedimientos y qué tratamientos te ayudarán a prevenir posibles enfermedades, maloclusiones o problemas de salud buco-dental en el futuro.

 

Contacta con nuestra Clínica Dental e infórmate sin compromiso acerca de nuestras  especialidades 

 

 

¿Te gusta este artículo? Compártelo

Deja tu comentario