Implantes dentales en Las Palmas de Gran Canaria

En la Clínica dental Caballero de Rodas, una clínica con alta especialización en cirugía e implantes dentales en Las Palmas de Gran Canaria, somos especialistas en rehabilitar ausencias y pérdidas de dientes con implante dentales y en otras muchas especialidades relacionadas con la salud bucodental.

 

Un implante dental es una pieza de titanio, semejante a la raíz dental, que se ubica en el maxilar debajo de la encía con anestesia local, para permitir rehabilitar el diente de reemplazo o el puente en el área afectada.

Este tratamiento es muy beneficioso para mantener el buen estado bucal y la armonía con el resto de los dientes, dado que no es necesario tallar o soportar la sujecion en otros dientes sanos, como en el caso de los puentes.

 

Requisitos necesarios para implantes dentales

Como expertos en implantes dentales en Las Palmas, en la Clínica dental Caballero de Rodas, siempre aconsejamos una serie de cuidados para que el tratamiento sea todo un éxito.

 

Por ello, si está pensando en ponerte un implante dental, debe saber que se necesita tener unas encías sanas y un hueso adecuado que permita apoyar el implante, dado que si el hueso es demasiado fino o blanco, el implante puede no integrarse a largo plazo de la forma esperada.

Aun así, existen tratamientos y soluciones complementarias que permiten rehabilitar los espacios edéntulos que requieran de otras técnicas El Dr Caballero de Rodas es especialista en casos complejos y esta acostumbrado a realizar injertos óseos, elevaciones de seno, etcpara poder rehabilitar con implantes dentales las piezas deseadas con éxito.

 

Consejos sobre el cuidado bucal de los implantes dentales

Es importante destacar que la mayoría de los implantes dentales colocados en nuestra clínica en Las Palmas, son exitosos. Aun así, recomendamos una serie de cuidados y medidas de seguridad para garantizar que el resultado sea duradero y efectivo.

  1. Debe practicar una buena higiene bucal
  2. Debe dejar de fumar
  3. Debe visitar al dentista regularmente, para realizar sus mantenimientos.
  4. Debe evitar masticar alimentos duros

Etiquetado Clinica dentalImplantes dentalesImplantologia dentalLas Palmas de Gran Canaria

¿Te gusta este artículo? Compártelo

Deja tu comentario

Noticias relacionadas