IMPLANTES CIGOMÁTICOS para casos extremos de falta de hueso

 

El doctor Caballero de Rodas,referente nacional en estas cirugías, es especialista en rehabilitar casos extremos por falta de hueso. Para estos casos, necesitamos emplear los implantes cigomáticos, unos implantes dentales más largos que los convencionales que anclamos en el hueso malar (o hueso cigomático) consiguiendo estabilidad y permitiendo anclar dientes fijos el mismo día de la cirugía. Este tipo de rehabilitaciones son necesarias en personas que bien por edad o  por uso continuado durante años de prótesis removibles, han perdido mucho soporte óseo, haciendo imposible la colocación de implantes dentales tradicionales.

 

En las Palmas, la Clínica dental Caballero de Rodas es pionera en la colocación de estos implantes, en la mayoría de los casos en nuestras instalaciones y siempre bajo supervisión de un médico anestesista.

 

Podemos distinguir entre la rehabilitación con 2 implantes dentales cigomáticos y 2 implantes dentales convencionales, lo que nosotros denominamos All-on-4 Hibrido, y la rehabilitación de 4 implantes dentales cigomáticos, All-on.4 Quad Zigomas. En ambos casos, los pacientes tendrán la posibilidad de disponer de dientes fijos atornillados sobre los implantes desde el mismo día de la cirugía.

¿Te gusta este artículo? Compártelo

Deja tu comentario