formación

El Dr. Alfonso Caballero de Rodas, experto en implantología y estética dental, lleva años de experiencia como profesor de cirugía e implantología. Comenzó en 2007 como Profesor del Máster de Cirugía Oral, Implantología y Periodoncia de la Universidad Alfonso X el Sabio.

El doctor Caballero de Rodas es,  desde hace años, mentor de la casa de implantes NobelBiocare, para la que ha servido de apoyo para formar a otros doctores, en la técnica All-on-4 y All-on-4 cigomas en las Palmas, siempre con cirugías en directo.

Ha sido parte del equipo docente en 2018 del centro de FORMACIÓN TUÑÓN, en el curso especializado en Implantología Oral dirigido tanto a jóvenes implantólogos cómo doctores interesados en la mejora de su técnica.

En su afán por ofrecer a sus pacientes lo último en implantología, y con la incorporación del X-Guidepara realizar cirugías navegadas, ha inventado y diseñado un A-Clip que hace posible la rehabilitación de los maxilares completos con el X-Guide. Dado el éxito de esta técnica, han sido varios los doctores interesados en recibir esta formación con cirugía en directo y uso de este clip adaptado.

Formación dental en Las Palmas
Formación odontológica en Las Palmas