Estética dental Las Palmas

La estética dental es una de las principales áreas de trabajo de nuestra Clínica Dental Caballero de Rodas en Las Palmas  y tenemos un equipo de profesionales que se encargará de prestar el mejor servicio posible. 

¿Qué es la estética dental?

La estética dental es una de las ramas de la odontología que se encarga de problemas que tienen relación con el aspecto más visual de la dentadura. Uno de los objetivos de esta área es conseguir la sonrisa perfecta. Este tipo de tratamientos se realizan cuando hay cierta asimetría en la dentadura, caries visibles, fracturas, etc.

¿Por qué recurrir a estos tratamientos dentales?

La sonrisa es prácticamente lo primero que vemos al conocer a una persona, por esta razón tiene gran importancia en las primeras impresiones y en las relaciones. Además, tiene una gran importancia sanitaria, ya que una dentadura en mal estado puede afectar a nuestra salud de numerosas formas. Es por esto que en nuestra clínica de estética dental en Las Palmas recomendamos este tipo de tratamientos y le damos gran importancia.

Principales tratamientos de estética dental

La mayoría de estos tratamientos se suelen realizar para mejorar el aspecto de la sonrisa del cliente, es por eso que los principales tratamientos son:

blanqueamiento

Uno de los tratamientos más comunes y más solicitados por su rapidez y resultado final, consiguiendo un espectacular tono blanco en nuestra dentadura.

implantes dentales

Gracias a estos implantes podrás sonreír sin que se vea ningún hueco en tu dentadura. Una vez que el implante se haya integrado en la superficie ósea podrá tener lugar la reconstrucción.

ortodoncia

Centrada en mejorar una mala mordida y alinear la dentadura del paciente. En nuestra clínica contamos con tratamientos invisibles, como INVISALIGN, gracias al cual el proceso pasará desapercibido.

periodoncia

Busca tratar las encías retraídas contorneandolas y logrando de esta forma una dentadura visualmente más estética.

Nuestra estética dental en Las Palmas

En nuestra clínica Caballero de Rodas contamos con un completo equipo de expertos, los cuales se encargan de asesorar al paciente y realizar el tratamiento necesario con impecables resultados, logrando así la sonrisa que te mereces.

Buscamos trabajar con la tecnología más innovadora enfocada en la estética dental. Es por esto que contamos con un complejo software con el que se planifica el tratamiento dental, de esta forma realizamos un Estudio Estético donde podrás ver, de forma muy cercana a la realidad, el resultado del tratamiento antes de que haya sido realizado.

Si estás interesado en conocer más acerca de nuestro servicio de estética dental en Las Palmas contactanos y nos encargaremos de conseguir la sonrisa que estás buscando.