¿Qué es el diseño de sonrisa?


Digital Smile Design, es un sistema que nos permite diseñar la sonrisa ideal considerando las características faciales y dentales del paciente. Utilizando la información inicial obtenida, realizamos un estudio estético, facial y dental que es  individual para cada paciente y así, a través de este estudio, traspasamos toda esa información a un sistema digital que nos permitirá dibujar la sonrisa ideal que el paciente puede ver en el momento de forma digitalizada. 


Además este proceso nos permite probar directamente el diseño en la boca del paciente, sin alterar ningún diente, en una sola cita. El paciente será capaz de ver el resultado final.

¿Quién realiza el estudio DSD?


 

Este diseño lo realiza  la Dra. Paola Laguarda, especialista en rehabilitación oral y estética. Antes de realizar cualquier tratamiento estudiamos al paciente sus necesidades, deseos y su estado inicial. Para ello se realiza una serie de fotografías, vídeo, radiografías y un escaneado de la boca del paciente para tener toda la información y poder así realizar tanto el diseño como poder transmitirlo al paciente. 

 

 

¿Te gusta este artículo? Compártelo

Deja tu comentario