Como hemos explicado en anteriores ocasiones, nuestros dentistas en Las Palmas de Gran Canaria son médicos especializados en el cuidado de los dientes. Por ello, siempre que nos visites, podrás contar con la seguridad de conocer el estado real de tu boca, dado que ellos comprobarán tu dentadura y las encías en búsqueda de cualquier anomalía.

También son conocidos como odontólogos, siendo profesionales que cuidarán y tratarán cualquier enfermedad que tengas en tus dientes, como por ejemplo las caries, siendo éstas las más comunes.

El avance odontológico y nuestros dentistas en Las Palmas

La odontología es uno de los campos en los que se producen mayores avances, y es que si algo es cierto, es que este campo ha avanzado tanto, que numerosos pacientes desconocen incluso la mayoría de los tratamientos existentes.

En la actualidad, tengas el problema que tengas en tu boca, nuestros dentistas en Las Palmas de Gran Canarias están altamente capacitados para diagnosticarlos y tratarlos con gran eficacia.

Por ello, a continuación, te mostramos algunas de las especialidades de nuestros dentistas en Las Palmas de Gran Canaria:

  1. Implantología dental: En Clínica Caballero de Rodas podrás beneficiarte de innovadora tecnología de implantología dental, la que es aplicada con gran funcionalidad y estética por nuestros profesionales. Gracias a este tratamiento podrás volver a masticar y a morder con total normalidad.
  2. Prótesis dental: En Clínica Caballero de Rodas también encontrarás tratamientos de última tecnología en prótesis de alta calidad.
  3. Tratamientos de ortodoncia: Los tratamientos más innovadores, como Invisalign o la ortodoncia lingual. Sistemas de gran eficacia y prácticamente invisibles. Para los más exigentes, especialmente para adultos.
  4. Cirugía dental: Un servicio que asegura la higiene bucodental, siendo fundamental para nuestra salud. Con este servicio, nuestros dentistas en Las Palmas de Gran Canaria, diagnosticarán y tratarán quirúrgicamente cualquier enfermedad, anomalía o lesión.
  5. Blanqueamiento dental: Un servicio con el que tendrás una sonrisa envidiable, consiguiendo que toda tu dentadura luzca más blanca y sana.
  6. Estética dental: Tratamientos que se basan en la importancia de lucir unos dientes sanos y una sonrisa perfecta. Una solución ideal para las imperfecciones que obstaculizan este resultado.

Contacta con nuestra Clínica Dental en Las Palmas de Gran Canaria y solicita información acerca de todas nuestras especialidades dentales.