Como hemos explicado en artículos anteriores, nuestros dentistas en Las Palmas de Gran Canaria tienen la misión de velar por la salud dental de nuestros pacientes, vigilando la dentadura y las encías, siempre previniendo, diagnosticando y tratando los problemas dentales que presenten.

Para ello, nuestros dentistas en Las Palmas de Gran Canaria conocen las técnicas necesarias y los métodos para poder llevar a cabo los mejores tratamientos, consiguiendo siempre el éxito.

Funciones de nuestros dentistas en Las Palmas

Nuestros dentistas en Las Palmas de Gran Canaria se encargan del aparato estomatognático y de todas las estructuras que forman la cavidad bucal. Una disciplina conocida como odontología y que es llevada a cabo por nuestros dentistas más especializados.

Aunque en nuestras instalaciones vemos diferentes problemas bucales, cabe destacar que lo más común es recibir a pacientes que asisten a nuestra consulta para hacerse limpiezas bucales, empastes, extracción de dientes, tratar trastornos gingivales, problemas con encías o cualquier irregularidad que afecte a la alineación de la dentadura y a la colocación de esta.

Pero aun así, las afecciones más populares en Clínica dental Caballero de Rodas son, sin duda alguna:

1. 1. Las caries. Causante de grandes destrozos en la dentina y en el esmalte exterior del diente, llegando en ocasiones a destruir el diente completamente. Solemos ver esta afección en pacientes que consumen excesivos alimentos y bebidas ricas en azúcar.
  2. La Gingivitis. Inflamación y sangrado de las encías, que suele ser producida por la acción de bacterias.
  3. La periodontitis. La cual destruye el tejido que une los dientes con el hueso.
  4. Estética dental. Pacientes que buscan tener una sonrisa más bonita, o más blanca.

La importancia del cuidado de la boca

El cuidado de la boca es cada vez más valorado entre nuestros pacientes, y es que gracias a ello puedes disfrutar de una calidad de vida mayor. Además, los pacientes que no cuidan su salud dental, sufren también de falta de autoestima.

Por ello, en Clínica Caballero de Rodas siempre recomendamos acudir a consulta y revisión con nuestros dentistas especializados en Las Palmas de Gran Canaria, dado que gracias a ello podremos aconsejarte sobre qué procedimientos y qué tratamientos te ayudarán a prevenir posibles enfermedades, maloclusiones o problemas de salud buco-dental en el futuro.

Contacta con nuestra Clínica Dental e infórmate sin compromiso acerca de nuestras especialidades.