Seguramente, antes de ir a visitar a tu dentista en Las Palmas, te habrás preguntado cuáles son las cualidades que debe de cumplir para ser considerado un buen profesional.

Por ello, en Clínica Dental Caballero de Rodas, queremos empezar a informaros explicándoos lo que verdaderamente es un dentista.

¿Qué es un dentista? Su significado

Un dentista es un profesional licenciado que está capacitado para diagnosticar y tratar aquellos problemas relacionados con problemas del interior de la boca y de todas las estructuras que la forman.

Aunque todo dentista en Las Palmas necesita de una serie de conocimientos médicos, ciertas destrezas manuales y buenas habilidades, hay otras cualidades que también deben conocer, sobre todo en función de la especialidad que realice.

¿Cuáles son las cualidades de nuestros dentistas?

Si buscas un dentista en Las Palmas, en Clínica Dental Caballero de Rodas encontrarás profesionales cualificados y con cualidades que nos diferencian, como:

  1. Detallistas. Nuestros odontólogos buscan detalles para que todos nuestros pacientes reciban el tratamiento más adecuado en función a sus características personales y a su problema. Para ello, prestan atención a mínimos detalles, como al espacio, la forma y el color que caracteriza la boca.
  2. Habilidad y destreza. Nuestros dentistas cuentan con la habilidad manual necesaria para trabajar con herramientas de precisión en un área limitada.
  3. Empatía y escucha activa: La capacidad de escuchar, comprender y transmitir a nuestros pacientes, es una de las cualidades que nos diferencian. Para ello nos preocupamos por la salud de ellos y nos ponemos siempre en su lugar, teniendo en cuenta la situación personal de cada paciente.
  4. Autodisciplina: Uno de los aspectos más importantes que caracterizan a nuestros dentistas en Las Palmas es la autodisciplina, poniendo el máximo esfuerzo y cariño en nuestra labor.
  5. Buen equipo de trabajo: Nuestros dentistas cuentan con un excelente equipo cualificado en odontología. Un equipo a entera disposición de nuestros pacientes para ofrecer un servicio de calidad.
  6. Capacidad de organización: Nuestros odontólogos en Las Palmas poseen grandes habilidades organizativas, lo que incluye el mantenimiento de registros precisos de nuestros pacientes. Fundamentales para crear un buen entorno médico o negocio.

Contacta con Clínica Caballero de Rodas si quieres obtener mayor información acerca de nuestras especialidades.