En Caballero de Rodas nos esforzamos por ser la mejor clínica dental de las Palmascreando sonrisas y buscando ilusionar a pacientes día a día. Nos enfocamos en dar un servicio cercano, transparente, excelente en calidad y profesionalidad, buscando siempre una comunicación bidireccional con los pacientes. Sabemos lo importante que es conocer las expectativas y necesidades de nuestros pacientes, para poder ofrecerles la mejor solución para su problema. Es por ello que dedicamos a cada persona el tiempo que necesite, pensando en ser capaces de proporcionar el tratamiento ideal para sus necesidades.

 

Ponemos a vuestra disposición todos los medios que tenemos al alcance para aclararos las dudas. Sabed que en la clínica dental Caballero de Rodas intentaremos siempre salvar y conservar los dientes naturales. Buscamos realizar una odontología conservadora, por lo que, si te han propuesto alguna extracción, ven y solicita una segunda opinión con nosotros, quizás podamos ayudarte. 

 

Os proponemos, a la vez que os animamos, a visitar a un dentista de forma rutinaria, y estaremos encantados de ser vuestra clínica dental de referencia en Las Palmas. Con estas visitas, conseguiremos diagnosticar las posibles patologías y problemas en un estado inicial, para que tomando las medidas oportunas, podamos evitar males mayores y por lo tanto, evitar tratamientos mas costosos. 

 

Ponemos a vuestra disposición un nuevo sistema de Consulta Virtual, a través del que poder aconsejaros sobre la mejor manera de solucionar vuestros problemas. 

 

CONSULTA TUS DUDAS