clínica

Clínica dental caballero de rodas

Nace movida por la ilusión de un proyecto personal, la del Dr. Caballero de Rodas de instalarse en su ciudad en Las Palmas de Gran Canaria, y ofrecer a sus pacientes sus conocimientos, apoyándose en tecnología punta y empleando materiales de calidad en todos sus tratamientos.

quirófano

imagen del quirofano de la clinica dental Caballero de Rodas
imagen de la clinica
Quirofano clínica odontológica Las Palmas
imagen del quirofano Clinica en Las Palmas

gabinetes

imagen de una odontologa haciendo una higiene bucal

box de estetica e higiene

imagen del box de odontología

box de odontología

imagen de dentista explorando la boca de una clienta

box de ortodoncia

imagen del box de esterilización

box de exterilización

área de pacientes

imagen del area de pacientes Clinica dental en Las Palmas
imagen de un paciente esperando
imagen de la sala de espera
imagen del pasillo sala de espera
imagen del mostrador

área de radiología

imagen de la zona de radiología
imagen del cliente de radiología en Clinica dental en Las Palmas

tecnología

ESCANER INTRAORAL-CEREC

X-GUIDE SYSTEM Clinica dental en Las Palmas

En la clínica dental Caballero de Rodas hemos incorporado el último sistema para cirugía navegada en implantes dentales. Una especie de navegador GPS que ayuda al Dr. Caballero de Rodas a colocar los implantes en la posición planificada con el estudio del TAC. Esta tecnología hace que la colocación de los implantes sea aún más precisa y fiable, reduciendo las posibles complicaciones sobre todo en casos extremos. Con el uso del X-Guide hemos conseguido reducir los tiempos en quirófano y evitar puntos de sutura y complicados post-operatorios.

RADIOLOGÍA 3D

imagen de la sala de radiologia

Para poder ofreceros diagnósticos certeros, presupuestos transparentes y tratamientos bien realizados siempre desde la primera visita, en la clínica dental Caballero de Rodas apostamos por la tecnología. Contamos por lo tanto con un equipo especial para realizar TAC, Panoramicas y Teleradiografías sin tener que derivar a centros radiológicos externos, tecnología siempre imprescindible para la colocación de implantes y estudios de ortodoncia, por ejemplo.

ESCANER INTRAORAL-CEREC

imagen del ESCÁNER INTRAORAL

Porque nos preocupa la comodidad de nuestros pacientes, en la clínica dental Caballero de Rodas hemos apostado por introducir el escáner intraoral y eliminar así las incómodas tomas de medidas con siliconas y yeso que os resultan tan pesadas. Esta herramienta nos ayuda a digitalizar las medidas desde el primer momento y tener una comunicación digital y fluida desde el principio.

FRESADORA-CEREC

imagen de la FRESADORA - CEREC

Pensando en que vuestro tiempo es oro, y que queremos ofreceros los mejores tratamientos, hemos incluido la fresadora CEREC. Con ello y gracias al escáner intraoral, podemos rehabilitar las piezas que necesites, con coronas, puentes o incrustaciones en el mismo día y con la máxima precisión.

IMPRESORA 3D

imagen de la IMPRESORA 3D en Las Palmas

Gracias a esta tecnología, hacemos posible planificar tratamientos y realizar piezas necesarias que complementan y facilitan nuestro trabajo. Nos ayudan a preparar la cirugias guiadas y navegadas, y rehabilitaciones estéticas con DSD.

MICROSCOPIO DENTAL

imagen de MICROSCOPIO DENTAL

Una herramienta imprescindible si queremos ofreceros resultados excelentes. Nuestros doctores harán que las endodoncias y los tallados estéticos sean más precisos y menos invasivos, protegiendo la máximo las estructuras dentales.

GAFAS 3D

imagen de una clienta con GAFAS 3D​ en Las Palmas

Para tu comodidad, y para evadirte de los ruidos propios de una clínica dental, puedes solicitar nuestras gafas 3D que harán de tu vista a Caballero de Rodas, una experiencia más agradable.

LÁMPARA DE QUIRÓFANO

imagen de la LÁMPARA DE QUIRÓFANO​ dental en Las Palmas

Imprescindible en cualquier quirófano que se precie, una buena iluminación hace que las cirugías del Dr. Caballero de Rodas sean más fluidas, más cómodas y más precisas.

GAFAS LUPA

imagen de unas GAFAS LUPA​ dental

El uso de estas gafas por parte de nuestros doctores, hacen que los tratamientos que llevamos a cabo sean más precisos, pues el ojo humano tiene sus limitaciones y gracias a estas lupa, pueden ver aumentados posibles irregularidades de las piezas dentales para llevar a cabo mejores restauraciones así como microcirugías más precisas.

RADIOGRAFÍA INTRAORAL

imagen de RADIOGRAFÍA INTRAORAL

Estas radiografías, de baja radiación, hacen posible la identificación de caries, patologías y demás problemas dentales. Ayudan a nuestros doctores a diagnosticar y confirmar los tratamientos presupuestados y a controlar los tratamientos ya realizados.

BLANQUEAMIENTO DENTAL

aparato de BLANQUEAMIENTO DENTAL​

Incorporando la lámpara Zoom de Philips, apostamos por el mejor blanquemiento dental hasta el momento. Siempre que tu caso lo requiera, podremos hacer que luzcas la sonrisa radiante que sueñas.

MICROMOTOR ENDODONCIA

imagen del aparato de MICROMOTOR ENDODONCIA​

Apostar por la tecnología es una máxima en la clínica dental Caballero de Rodas. Con este sistema para la endodoncia buscamos alcanzar una mayor precisión y mejores resultados a la larga.