Clínica Caballero de Rodas es una Clínica Dental ubicada en Las Palmas de Gran Canaria, especializada en una amplia cartera de servicios para ofrecer un servicio garantizado, seguro y de máxima calidad.

Perseguimos poner fin, de la forma más rápida y segura posible, a las maloclusiones de cada uno de nuestros pacientes.

Especialidades de nuestra Clínica Dental en Las Palmas

En nuestra Clínica Dental en Las Palmas de Gran Canaria, llevamos a cabo tratamientos más comunes, como Tratamientos de Ortodoncia, Odontología Conservadora y Estética Dental, pero también centramos nuestros esfuerzos en ofrecer ciertos servicios que nos distinguen y nos convierten en únicos.

  1. Radiología Dental: La Radiología Dental que realizamos en nuestra Clínica, nos es muy útil para poder detectar el origen de alguna molestia en la zona bucodental y que, a simple vista, no se detecta. Existen pacientes que acuden a nuestros especialistas con problemas sencillos de detectar, lo que permite una solución mucho más rápida. Sin embargo, existen otros casos en el que recurrir a este método (incluso a otros) es indispensable para prevenir otros problemas y acabar con la molestia del paciente. La Radiología Dental en Las Palmas es muy utilizada para evitar enfermedades bucodentales y poder detectar el foco del dolor.
  2. Implantes Dentales: Estos son muy importantes tanto para mantener la salud bucodental como para el cuidado de la imagen. Nuestros especialistas en Las Palmas de Gran Canaria recurren a él cuando existen piezas dentales ausentes que pueden acarrear otros problemas con el tiempo, como problemas de cefaleas, movimiento de otras piezas dentales, pérdida de fuerza mandibular, etc.
  3. Cirugía Oral: Una técnica indispensable para mantener la salud bucodental. Es una técnica que cuenta con métodos muy avanzados y vanguardistas, que ofrecen soluciones muy positivas sin someterse a cirugías complicadas. En Clínica Dental Caballero de Rodas, llevamos a cabo tanto cirugías sencillas como otras más complicadas.
  4. Prostodoncia en Las Palmas: Es una especialidad conocida también como Prótesis. Un método usado por nuestros especialistas cuando existen otras piezas dentales dañadas por otras nuevas o cuando existen piezas ausentes. Realizamos este tipo de tratamientos de forma personalizada, con la finalidad de prevenir problemas fonéticos, de deglución y otros estéticos.
  5. Endodoncia: La endodoncia es también conocida como Tratamiento de conductos. Es un procedimiento que usan nuestros especialistas en Las Palmas de Gran Canaria para eliminar (en parte o en su totalidad) la pulpa del diente y sellar el conducto pulpar. Un método muy útil para acabar con problemas serios bucondentales.

Contacte con nuestro equipo de dentistas y especialistas para recibir mayor información acerca de nuestros servicios.