En Clínica dental en Las Palmas, Caballero de Roda, somos especialistas de la implantología, cirugía oral, estética dental, tratamientos de odontología y prostodoncia.

Estamos formados por un equipo profesional de dentistas, y nos ubicamos en Las Palmas, ofreciendo en todo momento la máxima calidad en nuestros tratamientos especializados y la máxima garantía a todos nuestros pacientes.

Servicios de odontología de nuestra Clínica Dental en Las Palmas

Ofrecemos diversos servicios de odontología, los cuales se basan en técnicas vanguardistas que persiguen aumentar la calidad de vida de nuestros pacientes a través de la mejora de su salud dental.

A continuación le detallamos los servicios de odontología que realizamos en Clínica Dental en Las Palmas Caballero de Roda:

  1. Ortodoncia: En nuestra Clínica dental sabemos la importancia que tiene en la actualidad la imagen personal transmitida en la sociedad. En ese aspecto, uno de los elementos fundamentales de gran importancia es la sonrisa, dado que forma parte del rostro. Por ello, ofrecemos tratamientos dentales que solucionan casi todas las maloclusiones dentales, como el tratamiento invisible (Invisalign), un tratamiento estético y casi imperceptible.
  2. Odontología conservadora: En nuestra Clínica dental, siempre hacemos hincapié en la importancia que tiene cuidar diariamente nuestros dientes, dado que será necesario para tener encías sanas y sonrisa agradable. Aun así, existen pacientes, que sufren deterioros en el esmalte o poseen caries, traumatismos o malformaciones.

Pero en Clínica Caballero de Roda cuidamos tus piezas dentales, acabando con numerosos deterioros sin extraer ninguna pieza dental, sino que las restauramos.

  1. Endodoncia: Por si no conoce en qué consiste la endodoncia, en nuestra Clínica dental se lo explicamos. Es una técnica que consiste en intervenir en la eliminación de la parte inferior del diente, y sellado del conducto pulpar con la finalidad de acabar con problemas de infección o inflamación que pueden desembocar en necrosis.
  2. Radiología: Nuestro servicio de radiología en Las Palmas lo utilizamos ante molestias en zonas dentales no visibles, que tienen que ser tratadas. La radiología servirá a nuestros profesionales de Las Palmas para saber cómo y dónde actuar.
  3. Mantenimiento e Higiene dental: La mayoría de los problemas dentales provienen de escasez de higiene dental, y aunque a diario nos cepillemos los dientes, a veces no conseguimos limpiar la totalidad de la boca, teniendo que ser necesario sumar al cepillado otros métodos como el hilo dental o un enjuague bucal.

Por ello, ofrecemos tratamientos de mantenimiento de higiene dental en los que realizamos limpiezas bucodentales completas, las cuales suelen tener una duración de entre 30 y 40 minutos.

Contacte con nuestra clínica dental en Las Palmas y le informaremos sobre todos nuestros servicios.