En clínica dental Caballero de Rodas en Las Palmas, puedes beneficiarte de una amplia variedad de tratamientos dentales innovadores, llevados a cabo por un equipo de profesionales altamente cualificados para aportarte la máxima calidad y experiencia en cualquier tipo de tratamiento de ortodoncia que quieras realizarte en Las Palmas.

Además, en nuestra clínica dental en Las Palmas podrás beneficiarte de numerosas ventajas, como:

  1. Equipo capacitado y formado en técnicas odontológicas de última generación, los cuales realizan tratamientos innovadores y de gran estética.
  2. Tecnología vanguardista, ofreciéndoles a todos nuestros pacientes tecnología de última generación, como Radiología 3D, sistema CEREC, Esterilización e Ichiropro.
  3. Instalaciones innovadoras y pioneras, con la finalidad de ofrecer a nuestros clientes una agradable visita.
  4. Servicio dental integral, con especialistas en implantología, tratamientos de ortodoncia, endodoncia y mantenimiento.

Algunos tratamientos de nuestra clínica dental

En la Clínica dental Caballero de Rodas, ubicada en Las Palmas, somos expertos en Odontología Conservadora, Implantología, Cirugía Oral, Estética Dental, Endodoncia dental, Tratamientos de ortodoncia, Prostodoncia dental, radiología dental y mantenimiento.

Como expertos en todo tipo de cuidados dentales en Las Palmas, nos encargamos de la prevención, del diagnóstico y del tratamiento de cualquier tipo de enfermedad que pueda afectarle a su dentadura, incluyendo todo lo que necesites para gozar de la mejor salud dental y de una sonrisa de ensueño.

Por otra parte, como especialistas en tratamientos de ortodoncia, aportamos todo nuestro conocimiento para cuidar tu imagen, adaptándonos a ti y a tus exigencias. Por ello, apostamos por los tratamientos de ortodoncia seguros e innovadores, en los que no se olvida el factor estético. Con ello, garantizamos grandes resultados y la máxima efectividad.

Otra de nuestras especialidades como clínica dental en Las Palmas, son la cirugía y los implantes dentales, en los cuales nos encargamos de la higiene bucodental y de que puedas lucir una bonita sonrisa. Con estos dos tratamientos apostamos por finalizar con cualquier tipo de maloclusión que pueda ocasionarte graves consecuencias en el futuro, las cuales pueden llegar a afectar a tu dentadura incluso de forma irreversible.

Contacta con nuestra Clínica dental en Las Palmas para recibir mayor información acerca de nuestros tratamientos, así como de todas nuestras técnicas. Confía en los dentistas profesionales de Caballero de Rodas.