Una de las demandas más solicitadas hoy en dia en la clínica dental Caballero de Rodas, en las Palmas, es el cierre de diastemas, esos espacios que quedan entre los dientes anteriores. Son varias las posibilidades que tenemos para enfocar este tipo de problema:

 

carillas de porcelana

Es importante remarcar que, antes de realizar cualquier tratamiento, debemos conocer la causa que ha provocado que tengamos esos espacios. Necesitamos resolver tanto el problema estético que causa el diastema cómo  la causa que lo ha producido.


 

Evidentemente, cuanto mayor es el espacio a cerrar del diastema, más posibilidades terapéuticas vamos a barajar para la resolución del caso. También van a influir en la decisión del tipo de tratamiento que vamos a elegir, otros factores como pueden ser las proporciones de los dientes anteriores, la posición de los mismos, el color, y un largo etc. de factores, en muchos casos estéticos, que vamos a tener en cuenta.

 

 

El resultado estético final dependerá más de un correcto análisis de la sonrisa y un conocimiento profundo de las reglas y patrones estéticos de los dientes anteriores, que de la aplicación de uno u otro material. 

¿Te gusta este artículo? Compártelo

Deja tu comentario