Tener una buena salud dental y estética bucal es uno de los elementos más importantes para confiar en nosotros mismos y tener el autoestima suficiente, convirtiéndonos en personas seguras de nosotros mismas y capaces de todo.

Y es que, ¿A quién no le gusta tener una sonrisa bonita y blanca? Por ello, en Clínica Caballero de Rodas nos dedicamos a hacer estos sueños realidad en nuestros pacientes, contando con profesionales en el sector odontológico, incluyendo tratamientos de ortodoncia, así como carillas dentales en Las Palmas.

Las carillas dentales son una solución eficaz y rápida

Desde nuestra Clínica Dental en Las Palmas, queremos informarte que las carillas dentales son una alternativa muy eficaz para mejorar la estética bucodental. Un tratamiento ofrecido a un precio razonable, sin ser un tratamiento largo ni complicado, por lo que no supone ningún tipo de riesgo para nuestros pacientes.

Con ellas conseguirás enmascarar los problemas estéticos que sufran tus dientes, como roturas de esmalte, desviaciones, dientes amarillentos o ennegrecidos, entre otras.

¿Qué es y qué tipos hay?

La carilla dental es una lámina de pequeño tamaño que se coloca en la parte visible de la dentadura, con la finalidad de enmascarar o tapar problemas que se ocasionan por caries, malas restauraciones, fracturas de esmalte, cambios de color o alternaciones en el molde, las cuales afean la apariencia externa de los dientes.

También reciben el nombre de facetas dentales o carillas estéticas. Se trata de un tratamiento de reconstrucción, que hacemos en nuestra clínica dental en Las Palmas, con carillas de porcelana, siendo uno de los tratamientos odontológicos estéticos que más mejoran la imagen externa de los dientes.

Casos en los que se recomiendan las carillas

En Clínica Caballero de Rodas, recomendamos el uso de carillas estéticas cuando existen:

  1. Casos en los que los dientes presentan roturas o están separados.
  2. Casos en los que los dientes son pequeños o están descolocados.
  3. Casos en los que los dientes tengan fracturas o problemas de color.

Una alternativa muy buena y muy valorada por nuestros pacientes, por su precio y por sus resultados. Además, podrás elegir entre facetas dentales de porcelana o de composite.

Contacta con Clínica Dental Caballero de Rodas y obtenga mayor información acerca de nuestros tratamientos con carillas en Las Palmas.