En la clínica dental Caballero de Rodas apostamos fuerte por la tecnología. Es por eso, que año tras año, y desde los comienzos, invertimos en ello.

 

Fuimos pioneros en Las Palmasen incorporar, desde nuestra apertura, un TAC 3D con el que poder planificar y realizar las cirugías sin necesidad de derivar a centros radiológicos.

 

Nos adelantamos a lo que hoy llamamos “odontologia digital” y en el 2016 adquirimos el sistema CEREC, con escaner intraoral y fresadora, pensando en la comodidad de los pacientes. Gracias al escáner intraoral, evitamos las incómodas impresiones tradicionales, y ganamos en precisión. Reducimos tiempos en tratamientos así como pruebas en la comunicación con los laboratorios.

 

La fresadora nos permite realizar algunos tratamientos de reconstrucción, tales como coronas, inlays, onlays, incrustaciones, provisionales..etc sobre la marcha y en una sola sesión.

 

Contamos también con impresora 3D, que nos permite trabajar con los modelos fisicos además de los virtuales.

 

En 2018 fuimos la primera clínica dental en Canarias, y España que apostó por la cirugía navegada, con la adquisición del navegador X-Guide.Este navegador aporta precisión y seguridad a las cirugías. Es como un GPS que guía al cirujano sobre la planificación de las cirugías. El doctor Caballero de Rodas y su equipo son hoy en día un referente en este campo. Ha diseñado un A-Clip para facilitar el uso de este navegador en las rehabilitaciones con implantes de pacientes sin dientes. Son muchos los pacientes que se benefician de esta tecnología, con cirugías más cortas, más precisas, postoperatorios menos complicados, etc.

¿Te gusta este artículo? Compártelo

Deja tu comentario