Los dientes son la esencia de nuestro rostro y la carta de presentación de nuestro estado de ánimo, sobre todo, cuando nos referimos a la sonrisa.

Y es que, seguramente ya sabrás que si no tienes una dentadura alineada y blanca, tu sonrisa no lucirá todo lo que podría hacerlo. Un factor que a muchos de nuestros pacientes le impiden desarrollar su vida con normalidad, sintiéndose inseguros y evitando sonreír a menudo.

Aunque la dentadura puede no estar perfecta por diversos motivos, uno de los más comunes es el oscurecimiento dental, lo que podrás evitar fácilmente gracias a nuestros tratamientos de blanqueamiento dental en Las Palmas de Gran Canaria.

¿Por qué debo hacerme un blanqueamiento dental?

El oscurecimiento dental se produce a consecuencia de numerosos factores, que pueden depender de la edad del paciente, pero que, sin duda alguna, también suele generarse a consecuencia del consumo de ciertos alimentos y determinados estilos de vida.

Estos son uno de los principales motivos por los que debes realizarte un tratamiento de blanqueamiento dental en nuestra clínica en Las Palmas de Gran Canaria. Y es que con él podremos eliminar la mayor parte de tus manchas dentales, devolviéndole a tus dientes el color blanquecino que tanto los solía caracterizar.

El blanqueamiento dental que realizamos con clínica dental especializada en Las Palmas de Gran Canaria es invasivo, por lo que notarás sus beneficios el mismo día. Se trata de un tratamiento que, como mucho, te puede provocar algo de dolor al consumir alimentos fríos, dulces o ácidos, pero que a los pocos días desaparecerá.

¿Necesito hacerme un blanqueamiento dental?

El oscurecimiento dental no sólo se produce en nuestros pacientes a lo largo del tiempo y con el paso de los años, sino que también se producen como consecuencia del desgaste y de la fricción que estos van sufriendo, lo que produce traumas que alteran el estado y el aspecto de nuestra dentadura.

Si eres un consumidor de bebidas tales como el vino, el café o el té, los cuales son ácidos y contienen taninos y cromógenos, debes saber que estos van dando una tonalidad púrpura que oscurece la dentadura. Además, también perjudican el color de nuestra dentadura las bebidas azucaradas, energéticas y gaseosas.

También el uso de pastas dentífricas con flúor ayudan a que aparezcan, con el tiempo, manchas permanentes.

Contacta con Clínica Caballero de Rodas, especialistas en blanqueamientos dentales y en una amplia variedad de servicios y especialidades dentales, para obtener mayor información o solicitar cita previa.