Uno de los tratamientos de ortodoncia más solicitados en la actualidad en Clínica Caballero de Rodas, es el blanqueamiento dental profesional.

Se trata de un tratamiento estético que aporta numerosos beneficios, y es que, todos nos proponemos cada vez llevar a cabo más hábitos saludables, estando muchos de ellos relacionados con dejar el tabaco y acabar con las molestas manchas de nuestros dientes.

Si vas a emprender este camino, o si quieres acabar con las manchas de tu dentadura, ha llegado el momento de informarte a fondo sobre todas las ventajas que te aportará hacerte un blanqueamiento dental en Las Palmas, en nuestra clínica especializada.

Beneficios del blanqueamiento dental

El blanqueamiento dental es uno de los tratamientos más utilizados y demandados para lucir una sonrisa sana, bonita y blanca. Y aunque el color de los dientes es más bien una cuestión genética, viniendo ya determinado por el color de la dentina (la capa interna del diente), el paso de los años y los malos hábitos, hacen que su color sea cada vez más oscuro, perdiendo el tono natural y saludable que verdaderamente tendrían que tener.

En Clínica Caballero de Rodas sólo realizamos blanqueamientos dentales en Las Palmas basados en métodos seguros y sin que produzcan efectos secundarios en los dientes ni en las encías. Por ello, siempre buscamos las mejores soluciones para cada uno de nuestros pacientes, empleando esta técnica en todo paciente que lo necesite, siempre y cuando no se trate de pacientes embarazadas, menores de 18 años o pacientes en periodo de lactancia.

Entre los beneficios del blanqueamiento dental que realizamos en Las Palmas destacan:

  1. Mejora notablemente la apariencia. El blanqueamiento dental es una de las mejores formas de mejorar la apariencia, proporcionando una sonrisa estética y agradable.
  2. Aumenta la confianza. Verse bien a menudo influye en el estado de ánimo y en la seguridad que tenemos en nosotros mismos.
  3. Dientes higiénicos y saludables. Dado que tu cuidado personal habla mucho de ti. Ver los dientes oscurecidos habla mucho de los hábitos de limpieza que llevamos a cabo.
  4. Tratamiento muy accesible. El blanqueamiento dental es uno de los tratamientos más rápidos y accesibles.
  5. No existen efectos sencundarios. El blanqueamiento dental sólo puede producir sensibilidad al tomar alimentos fríos o calientes, pero sólo durante 48 horas.
  6. 6. Mejora tu vida social. Los pacientes que consiguen tener una sonrisa blanca y sana, consiguen interactuar más con otras personas, además de ser personas con un aspecto más amigables.
  7. Tratamiento muy seguro. El blanqueamiento dental ha sido fuertemente investigado, siendo cerificado como tratamiento seguro y comprobado.