¿Qué es el blanqueamiento dental?


 

El blanqueamiento dental es un tratamiento estético mediante el cual se mejora el color de la sonrisa. Se trata de un procedimiento seguro y sencillo con el que conseguimos reducir la tonalidad de los dientes y, de este modo, obtener una coloración dental más blanca para lucir de una sonrisa agradable y natural. 


 

Los dientes se blanquean gracias a la aplicación de una sustancia que se filtra a través de la estructura del diente descomponiendo los pigmentos en moléculas más simples e incoloras. De este modo, se efectúa el blanqueamiento de los dientes tratados. Antes de realizar cualquier tipo de blanqueamiento dental, se realiza una higiene dental profesional, que nos asegure una boca higienizada y libre de placa y una revisión previa por una profesional que nos asegure la salud del diente y que el paciente puede realizarse dicho tratamiento.


 

¿En qué consiste el blanqueamiento dental Philips Zoom?


 

El blanqueamiento dental Philips Zoom se basa en la aplicación de la luz LED en las superficies dentales las cuales tienen el agente blanqueador, de modo que esta luz activa al agente haciendo que el blanqueamiento se realice de manera efectiva y se consigue un efecto con una mayor rapidez. Este blanqueamiento es realizado en la clínica dental , suele tener una duración de 1 hora , mediante la protección del resto de tejidos como la encía y la aplicación de este agente blanqueador en la superficie vestibular de los dientes y combinado con la luz LED de Philips Zoom para mejor el efecto del producto.


 

¿Cuándo se indica este tratamiento?


 

El blanqueamiento suele indicarse en aquellos pacientes que no están conformes con el color de sus dientes. Además, sus indicaciones principales son en aquellas donde existe una descoloración dental, como por el envejecimiento, o tinciones ligeras.

 

 


 

¿Te gusta este artículo? Compártelo

Deja tu comentario