¿ES PARA MÍ ESTA TÉCNICA CON IMPLANTES ALL-ON-4®?

Si estás pensando en ponerte implantes y quieres una segunda opinión, si llevas dentadura postiza de quita y pon y quieres olvidarte del pegamento y las incomodidades, si tienes enfermedad periodontal avanzada y se te mueven los dientes,... si en definitiva, quieres recuperar tu sonrisa con implantes y dientes fijos ¡Sí! Esta técnica del All-on-4® con implantes es para TI. Contamos con la confianza que cientos de pacientes depositan año tras año en el trabajo, en las manos y en la experiencia del Dr. Caballero de Rodas y su equipo.
El All-on-4® es una técnica que consiste en colocar implantes en pacientes con poco hueso, pudiendo atornillar la misma tarde de la cirugía la prótesis provisional fija sobre los implantes. Sólo durante este mes, te ofrecemos una consulta inicial gratis, así como un descuento de hasta el 15% en la cirugía de tus implantes y un estudio de implantología (que incluye la realización de un TAC) totalmente gratuito. Pide tu cita sin compromiso y ¡te asesoramos como expertos!

Pedir Cita

¿Por qué elegir la técnica All-on-4® con el Dr. Caballero de Rodas?

El Dr. Caballero de Rodas es pionero en las Palmas en emplear la técnica del All-on-4® para rehabilitar con implantes y dientes fijos maxilares con poco hueso. Ponente y formador de la prestigiosa casa de Implantes Nobel Biocare®, lleva más de 20 años devolviendo la sonrisa a pacientes que no encuentran solución para su problema en otras clínicas. Gracias a su amplia experiencia y a su afán de formación continua, estudia y planifica al detalle el tratamiento ideal para alcanzar la sonrisa deseada.

Conoce al Dr. Caballero de Rodas

CONDICIONES ESPECIALES ALL- ON- 4® en MAYO

Reserva tu cita

LAS VENTAJAS DE LA TÉCNICA ALL-ON-4®

Pide tu cita

OPINIONES DE NUESTROS PACIENTES

Qué suerte tener entre nosotros a este gran profesional que es D. Alfonso Caballero de Rodas!!! En abril de este año me sometí a una intervención quirúrgica en su clínica dental, que consistió en poner implantes cigomáticos y demás en la mandíbula superior, para colocar la arcada completa después de extraer las cuatro piezas que me quedaban y que se encontraban en pésimas condiciones. Todo ello y en todo momento bajo la supervisión de un anestesista. Con el lógico temor de una intervención de estas características. Lo que no imaginé es que ese mismo día llegara a casa con todas las piezas fijas y que el postoperatorio transcurriera sin el menor hematoma o dolor alguna. Es por ello por lo que desde aquí quiero manifestarle mi más sincero agradecimiento a él y a su gran equipo por el trato cordial y humano recibido.

Estefanía Serrano

Son encantadores me trataron muy bien siendo como soy muy miedica lo recomiendo 100 x 100 en 10 minutos una extracción y un implante salí muy contento

Carmelo Martin

Magnífica atención desde que entras en la consulta. Claridad en las explicaciones, en los pasos a dar y en el tratamiento, todos se cumplen a la perfección. Me es muy difícil resaltar que punto nos ha gustado más . Todo ha sido maravilloso. En estos momentos del pos operatorio no tengo palabras de agradecimiento. Operación de las dos arcadas con implantes y colocación de dentaduras provisionales que son idénticas a mis piezas en su mejor momento. Gran equipo profesional y humano. Me hicieron sentir segura en todo momento.

Domingo Lucas Gonzalez

Pide tu cita

PIDE TU CITA

Si tienes dudas sobre tu caso, este es un buen momento para aclararlas con el Dr. Caballero de Rodas, experto en las Palmas en Implantología y cirugía Oral, especializado en rehabilitar maxilares sin dietes con falta de hueso.
¿Qué te impide tener la boca que sueñas?

Contacto

Calle Torres, 20.
35002 - Las Palmas de GC Gran Canaria
928 367 296 o 650 937 210