¿QUIERES VOLVER A SONREIR?

IMPLANTE DENTAL COMPLETO ALL-ON-4®​

Ven a conocer la técnica del All-on-4®

Sólo el mes de Mayo

¿QUIERES VOLVER A SONREÍR?

Ven a conocer la técnica del All-on-4®

Logo Tratamiento Novel Biocare

¿ES PARA MÍ ESTA TÉCNICA CON IMPLANTES ALL-ON-4®?

Si estás pensando en ponerte implantes y quieres una segunda opinión, si llevas dentadura postiza de quita y pon y quieres olvidarte del pegamento y las incomodidades, si tienes enfermedad periodontal avanzada y se te mueven los dientes… si, en definitiva, quieres recuperar tu sonrisa con implantes y dientes fijos ¡Sí! Esta técnica del All-on-4® con implantes es para TI. Contamos con la confianza que cientos de pacientes depositan año tras año en el trabajo, en las manos y en la experiencia del Dr. Caballero de Rodas y su equipo.
El All-on-4® es una técnica que consiste en colocar implantes en pacientes con poco hueso, pudiendo atornillar la misma tarde de la cirugía la prótesis provisional fija sobre los implantes.

Para estos casos, necesitamos emplear los implantes cigomáticos, unos implantes dentales más largos que los convencionales que anclamos en el hueso malar (o hueso cigomático) consiguiendo estabilidad y permitiendo anclar dientes fijos el mismo día de la cirugía. Este tipo de rehabilitaciones son necesarias en personas que bien por edad o por uso continuado durante años de prótesis removibles, han perdido mucho soporte óseo, haciendo imposible la colocación de implantes dentales tradicionales.

En los casos en los que tenemos que rehabilitar molares, o zonas del sector posterior, muchas veces no es posible poner las coronas sobre la marcha. Esto se debe a la fuerza masticatoria que ejercemos con los molares y a cómo los microtraumatismos por la masticación podrían perjudicar a la estabilidad e integración de los implantes en el hueso.

En estos momentos te ofrecemos una consulta inicial gratis acompañada de una radiografía panorámica que ayudará al Dr. Caballero de Rodas a tener una primera valoración de tu caso. Pide tu cita sin compromiso y ¡te asesoramos como expertos!

Dónde

EN LA CLÍNICA CABALLERO DE RODAS CALLE TORRES 20, 35002

Cuando

HORARIO DE CONSULTA
               L-J  de 8:30H – 19:30H                 V de 8:30H a 15,00H

Saber más

LLAME AL 928 367 296, CONSULTE Y PIDA SU CITA GRATUITA

UN GRAN EQUIPO TE ESTÁ ESPERANDO

¿POR QUÉ ELEGIR LA TÉCNICA ALL-ON-4® CON EL DR. CABALLERO DE RODAS?

El Dr. Caballero de Rodas es pionero en las Palmas en emplear la técnica del All-on-4® para rehabilitar con implantes y dientes fijos maxilares en casos extremos con poco hueso. Ponente y formador de la prestigiosa casa de Implantes Nobel Biocare®, lleva más de 20 años devolviendo la sonrisa a pacientes que no encuentran solución para su problema en otras clínicas. Gracias a su amplia experiencia y a su afán de formación continua, estudia y planifica al detalle el tratamiento ideal para alcanzar la sonrisa deseada.

CONDICIONES ALL- ON- 4®

foto del Dentista profesional en Las Palmas

CONSULTA INICIAL GRATUÍTA

Te esperamos durante para que, bajo cita previa, puedas venir a conocer al Dr. Caballero de Rodas y su equipo. Te explicaremos la técnica de rehabilitación inmediata con Implantes, All-on-4® y sus posibilidades para mejorar tu sonrisa.

magen de Implantes

BENEFICIOS ALL-ON-4 ®

Si tu caso lo precisa, con solo 4 implantes, el doctor Caballero de Rodas podrá rehabilitar todos los dientes de tu boca, con una cirugía rápida y colocar la prótesis esa misma tarde.  Todo bajo los efectos de una sedación consciente intravenosa, que hará que el tiempo se te pase volando y salgas satisfecho de la decisión tomada. 

Estudio implantológico en Las Palmas

ESTUDIO IMPLANTOLÓGICO

Para la buena planificación de tu caso, necesitaremos hacerte un TAC (estudio en 3D) que realizamos en nuestras instalaciones y que asegurarán el éxito de la colocación de los implantes y del tratamiento. 

Imagen de una mesa con una maqueta de un diente

FINANCIACIÓN DISPONIBLE

Te ofrecemos la posibilidad de financiar tu tratamiento de Implantes hasta 5 años y 36 meses sin intereses. Consulta condiciones.

imagen de irrigador Waterpick

REGALO: IRRIGADOR WATERPICK

Para ayudarte con la correcta higiene y buen estado de los implantes a largo plazo, te recomendaremos utilizar un Irrigador Waterpick en tu higiene diaria.

Imagen de una persona colocandose una ortodoncia transparente

FÉRULA DE DESCARGA FIN DE TTO

Para evitar el desgaste de la prótesis definitiva y el bruxismo, y si tu caso lo precisa, el doctor te recomendará la realización de una férula de descarga para que utilices durante la noche. 

LAS VENTAJAS DE LA TÉCNICA ALL-ON-4®

imagen dentista preparando quirofano

SEDACIÓN CONSCIENTE INTRAVENOSA

Con la sedación consciente intravenosa, conseguimos llevarte a un estado de relajación que favorece la dinámica de la cirugía y el postoperatorio. Siempre supervisado por la médico anestesista de nuestro equipo.

REHABILITAR CON Solo 4 IMPLANTES

Gracias a la técnica del All-on-4®, indicada sobre todo en pacientes con poco hueso, podemos colocar estratégicamente 4 implantes (2 rectos y 2 angulados), colocados en el maxilar, consiguiendo una unión fuerte con el hueso remanente. Esto nos permite rehabilitar todos los dientes de una tanda, siendo posible colocar una prótesis provisional atornillada (dientes fijos) en menos de 8 horas.

imagen de una radiografia
imagen de una sonrisa

DIENTES FIJOS EL MISMO DÍA

La misma tarde de la cirugía, el Dr. Caballero de Rodas colocará la prótesis provisional atornillada para que no tengas nunca la sensación de estar sin dientes, y no tengas que usar las dentaduras de quita y pon, evitando el tan incómodo paladar.

PROCEDIMIENTO DE LOS IMPLANTES DENTALES INMEDIATOS

El procedimiento para poder realizar esta técnica del All-on-4, con implantes dentales inmediatos y dientes fijos el mismo día, indicada sobre todo para pacientes con poco hueso sería el siguiente:

  • Realización de un TAC en nuestra clínica dental de las Palmas para confirmar tratamiento y colocación de los implantes dentales y toma de medidas y registros fotográficos para realizar la prótesis inmediata provisional (los dientes fijos).
  • Programación de la cirugía dejando un intervalo de 10 días desde la toma de modelos hasta la fecha del gran día.
  • Recepción y envío de la analítica al médico anestesista para confirmar parámetros.
  • Día de la cirugía;  colocación de implantes dentales, adaptación de la prótesis fija y colocación de los dientes fijos en menos de 8 horas.

All-ON-4® HÍBRIDO

Podemos distinguir entre la rehabilitación con 2 implantes dentales cigomáticos y 2 implantes dentales convencionales, lo que nosotros denominamos All-on-4 Hibrido, y la rehabilitación de 4 implantes dentales cigomáticos, All-on.4 Quad Zigomas. En ambos casos, los pacientes tendrán la posibilidad de disponer de dientes fijos atornillados sobre los implantes desde el mismo día de la cirugía.

OPINIONES DE NUESTROS PACIENTES

fot de Experto Implantología y cirugía Oral

Pide tu cita

Si tienes dudas sobre tu caso, este es un buen momento para aclararlas con el Dr. Caballero de Rodas, experto en las Palmas en Implantología y cirugía Oral, especializado en rehabilitar maxilares sin dientes con falta de hueso.
¿Qué te impide tener la boca que sueñas?

    [dynamichidden asunto "CF7_get_post_var key='title'"]

    CONTACTO

    Calle Torres, 20. 35002 – Las Palmas de GC Gran Canaria