Tecnología

A la vanguardia de la odontología.

La Clinica Caballero de Rodas ofrece las últimas tecnologías y avances en el mundo de la Odontología e Implantología

Radiología 3D

Disponemos de Diagnóstico 3D, siempre necesario para un buen diagnóstico, valoración y planificación de cada tratamiento. Valoramos la importancia de unos buenos registros radiográficos tanto como la seguridad de los pacientes. Es por esto que nuestro equipo de radiología 3D es el equipo de menor radiación disponible hoy en día en el mercado.

Sistema CEREC

CEREC es el sistema CAD/CAM para restauraciones de prostodoncicas integrales en una sola sesión.
La tecnología Cerec, permite a nuestro equipo diseñar y fabricar in situ las coronas, puentes o carillas de porcelana y de zirconio y en un solo día Gracias al escáner intraoral ahora las medidas para realizar las restauraciones serán más precisas y exactas.

Esterilización

La seguridad es lo primero.
El proceso de limpieza, desinfección y esterilización de nuestro material es un tema de máxima prioridad e importancia. Disponemos del que para nuestro entender, es el mejor y más seguro equipo de esterilización del mercado.
Protocolo de limpieza, desinfección y esterilización: Limpieza -> Desinfección -> Secado -> Sellado -> Esterilización -> Almacenamiento

ICHIROPRO

Único y revolucionario, iChiropro es el motor de fresado indispensable para la colocación de implantes y de cirugía odontológica.
Controlado mediante una aplicación para iPad, proporciona máxima seguridad y eficiencia en el tratamiento. Tanto la velocidad, el torque, el flujo de irrigación como la intensidad de la luz pueden controlarse y modificarse directamente en el iPad.