Tratamientos de prostodoncia en Las Palmas: Nueva sonrisa

Todos sabemos lo importante que es contar con una boca bien cuidada y unos dientes blancos. Y es que ¿a quién no le gusta ver una bonita sonrisa? Es por ello que realizar cada día una buena higiene dental es fundamental pues con el paso de los años nuestras piezas dentales pueden resentirse y acabar deteriorándose. En muchos casos, este tipo de problema puede ser solucionado a través de tratamientos más simples como la endodoncia o el blanqueamiento dental. Sin embargo, cuando los daños en el diente resultan irreparables, es necesario recurrir a otro tipo de soluciones como la prostodoncia o prótesis dental en Las Palmas.

Prostodoncia en Las Palmas: Información


Si quiere conocer más detalles sobre este tratamiento puede ponerse en contacto con la Clínica Dental Caballero de Rodas en Las Palmas.

Este tipo de intervención consiste en el reemplazo de las piezas dentarias dañadas por otras nuevas, creadas de manera personalizada para el paciente y que pueden ser fijas o removibles. En cualquier caso, el objetivo es mejorar la función masticatoria de la persona que se somete a la intervención, pero además puede tener fines fonéticos, de deglución y estéticos.

Es por ello que los dentistas de nuestra clínica dental en Las Palmasrealizan un análisis exhaustivo del caso de cada paciente para poder crear una prótesis adecuada y de calidad con la que el paciente pueda sentirse lo más cómodo posible y hacer vida normal sin ninguna dificultad.

Además, cualquier persona que puede someterse al tratamiento, incluso aquellos niños que cuenten con la suficiente firmeza bucal. Con lo cual las prótesis dentales son la solución perfecta en caso de pérdida de alguna pieza dental o para prevenir trastornos orales en el futuro.

En la Clínica Dental Caballero de Rodas contamos con los tratamientos de prostodoncia de Las Palmas más avanzados por lo que siempre podremos ofrecerle la mejor solución a sus problemas bucodentales. ¡Ya no tendrá que esconder su sonrisa nunca más!
Caballero de Rodas