Ortodoncista en Las Palmas, tratamientos avanzados

Ortodoncista en Las Palmas, tratamientos avanzados

  • febrero 23rd, 2018

¿Aún no conoces los beneficios de visitar un Ortodoncista en Las Palmas? En concreto, los Ortodoncistas se encargan del diagnóstico y tratamiento de problemas dentales relacionados con la forma, posición o relación de las estructuras que lo forman.

Por lo que un Ortodoncista prevendrá, detectará y corregirá los posibles problemas que pueda tener respecto a posiciones dentales, manteniendo una dentadura ordenada y saludable.

Gracias a sus tareas diarias, los Ortodoncistas de nuestra Clínica Dental en Las Palmas, determinará si necesitas de tratamiento de ortodoncia, basándose tanto en la historia clínica como en la odontología completa, exámenes, modelos, radiografías y fotografías.

Pero, ¿Cuáles son los beneficios que aportan los tratamientos de Ortodoncia?

Los tratamientos de Ortodoncia que realizamos en Las Palmas, son muy usados en pequeños, pero cada vez más es solicitado y demandado por personas adultas, dado que aunque su enfoque y planteamiento es muy diferente, les importa conseguir la sonrisa que desean.

Es cierto que la ortodoncia en adultos y en niños es diferente, debido sobre todo, a que los adultos ya han finalizado con la etapa de crecimiento, por lo que los huesos ya no crecen y pueden darse modificaciones orales debidas a pérdidas de piezas dentales o pérdidas óseas, siendo su tratamiento más lento, debido a que el movimiento en ellos se produce más despacio. Pero aun así, conlleva importantes ventajas y beneficios:

  1. Mejora la posición, función y estética de las piezas dentales.
  2. Consigue que el hueso y las encías estén más saludables.
  3. Consigue que la boca tenga mejor estado y sea más higiénica.
  4. Alivia presiones excesivas en articulaciones, corrige la mordida, la posición y la alineación de las piezas dentales.
  5. Mejora la digestión.
  6. Disminuye el riesgo de desgaste dental y de pérdida de piezas dentales.
  7. Reduce las infecciones, las caries y la periodontitis.
  8. Mejora el habla y la pronunciación.
  9. Reduce el riesgo de traumatismos
  10. Realza el autoestim
  11. Fomenta la salud oral e incrementa la calidad de vida.

Como veréis, son muchas las ventajas que aporta tanto la visita al Ortodoncista como el posterior tratamiento de ortodoncia, dado que estos rebasan los fines estéticos.

Además, es importante destacar, que existen tratamientos alternativos, cada vez más estéticos, que corregirán tus dientes de forma casi imperceptible, como son el tratamiento Invisible y el tratamiento de Incógnito. ¿Aún no los conoces?

Contacta con Clínica Caballero de Rodas en Las Palmas y recibe mayor información sobre nuestros tratamientos y técnicas utilizadas.

Written by Clínica Caballero de Rodas

Website:

0 comments

Leave a comment


Caballero de Rodas