Mejora tu sonrisa con la Ortodoncia Invisible

Mejora tu sonrisa con la Ortodoncia Invisible

  • febrero 15th, 2018

La Ortodoncia Invisible, un tratamiento que mejorará tu sonrisa sin que se note, caracterizado por ser cómodo y muy estético.

¿Qué es la Ortodoncia Invisible?

La Ortodoncia Invisible es la manera más cómoda y estética de corregir la posición de tus dientes, por lo que si estás pensando en alinearlos y mejorar tu sonrisa, esta será la mejor alternativa.

El tratamiento consiste en la colocación de una secuencia de alineadores casi transparentes que deberán ser usados por el paciente durante todo el día, pudiéndoselos quitar para comer o para lavarse los dientes.

Con este tratamiento, en Clínica Caballero de Rodas, sustituimos a los antiestéticos brackets para corregir nuestro problema.

Pasos a seguir en la Ortodoncia Invisible

Para llevar este tipo de tratamiento de Ortodoncia, lo primero que deberás hacer es visitar a tu ortodoncista para que evalúe tu caso y comience con el tratamiento.

En Clínica Caballero de Rodas, contamos con la Dra. Gross de Bethencourt, que pertenece a la categoría Diamond Invisalign, el máximo reconocimiento y único doctor en Gran Canaria que lo posee, otorgado por Invisalign a nivel nacional e internacional. Este reconocimiento implica haber tratado a un gran número de pacientes con este innovador tratamiento.

Tras realizar el estudio completo del caso específico del paciente mediante registros radiográficos, se obtienen modelos de su boca y fotografías, tras haber comprobado el odontólogo general el estado de tu boca, para revisar su salud, descartando caries y bacterias. Desde ese momento podrás empezar con el tratamiento.

La Dra. simulará el tratamiento sobre modelos virtuales en 3D de tu boca (Clinchek), para que puedas ver cómo finalizará tu tratamiento y saber de antemano la duración del tratamiento.

Hay que tener en cuenta que los alineadores se deben cambiar cada 15 días aproximadamente, según las indicaciones de la Dra., y llevarlos puestos como mínimo 22 horas al día, con la ventaja de que siempre se podrá retirar de forma cómoda y sencilla para comer y para lavarse los dientes, pudiendo retirarlos si asistes a eventos especiales, importantes o reuniones.

Cada alineador será ligeramente diferente del anterior, con el objetivo de que tus dientes vayan posicionándose gradualmente, hasta llegar a la posición deseada.

Las revisiones son espaciadas en el tiempo y de menor duración que las realizadas en tratamientos con brackets tradicionales, siendo esta otra de las ventajas.

Algunas ventajas de la Ortodoncia Invisible

  1. Máxima estética
  2. Alineadores removibles
  3. Fácil uso para el paciente
  4. Pueden retirarse para comer y ocasiones especiales, si lo requiere.
  5. Facilita la higiene, dado que puede retirarse durante el cepillado.
  6. Menor tiempo en la consulta.
  7. Revisiones espaciadas en el tiempo.

Written by Clínica Caballero de Rodas

Website:

0 comments

Leave a comment


Caballero de Rodas