Ortodoncia Invisible en Las Palmas. Elige a expertos

Ortodoncia Invisible en Las Palmas. Elige a expertos

  • diciembre 15th, 2017

Si sufre de malposiciones dentales, seguramente sabrá que en numerosas ocasiones este factor afecta a la apariencia física de la persona. Para ello existen tratamientos de ortodoncia que persiguen corregir dichas malposiciones dentales, existiendo diferente tipología, en función de las necesidades de cada cliente, del presupuesto y de la problemática que presente.

Si está pensando en corregir las malas posiciones que presenten sus piezas dentales, pero no se atreve a llevar métodos tradicionales, como los brackets cerámicos o de metal, no tiene de qué preocuparse, puede optar por la Ortodoncia invisible en Las Palmas.

La Ortodoncia invisible, una alternativa a la tradicional

La ortodoncia invisible que realizan nuestros dentistas expertos en Las Palmas, es una nueva alternativa de ortodoncia que sobresale del resto y que se diferencia enormemente de los sistemas de ortodoncia tradicionales.

Con este innovador tratamiento, solucionará problemas de diastemas, sobremordida o apiñamiento sin tener que llevar los brackets tradicionales.

La Ortodoncia invisible, consiste en fabricar a medida una serie de retenedores transparentes que encajarán a la perfección con las dimensiones de sus piezas dentales.

¿En qué consiste la ortodoncia invisible en Las Palmas?

Como Clínica especializada en Ortodoncia invisible en Las Palmas, siempre explicamos a nuestros pacientes que para someterse a este tipo de tratamientos, es necesario visitarnos para valorar, antes que nada, si el tratamiento puede solucionar de forma efectiva su problemática.

Si el estudio realizado procede, tomaremos modelos de su boda y, mediante software 3D crearemos un tratamiento virtual que nos planeará el movimiento de cada una de las piezas dentales hasta que consigan ocupar el lugar deseado.

Por ello, los retenedores o alineadores, se irán retirando y reemplazando por unos nuevos, más o menos, cada dos semanas.

El tratamiento de Ortodoncia invisible suele durar de 9 a 18 meses, en función del paciente y de cada caso individual.

Las ventajas de la Ortodoncia Invisible en Las Palmas

Gracias a este innovador tratamiento ofrecido en Las Palmas, nuestros pacientes se beneficiarán de la estética que aporta (dado que son prácticamente invisibles), de su movilidad (se pueden retirar y colocar fácilmente para comer o cepillarse los dientes).

Contacte con Clínica Dental Caballero de Rodas, ubicada en Las Palmas, para recibir mayor información sobre este y otros tratamientos de ortodoncia.

Written by Clínica Caballero de Rodas

Website:

0 comments

Leave a comment


Caballero de Rodas