Ortodoncia Invisible en Las Palmas. Tratamiento estético

Ortodoncia Invisible en Las Palmas. Tratamiento estético

  • junio 01st, 2018

¿Conoces la ortodoncia invisible que practicamos en Las Palmas? Por si aún no lo conoces, uno de los tratamientos de ortodoncia más novedosos y utilizados es Invisalign. Un sistema resultado de la combinación de un software de modelado virtual patentado, que se caracteriza por procesos de fabricación rápidos y personalizados, mediante el uso de dispositivos prácticamente transparentes y extraíbles, usados para alinear las piezas dentales.

La ortodoncia invisible en Las Palmas es un sistema que en Clínica Caballero de Rodas ofrecemos a nuestros pacientes, pero que exige que el tratamiento se realice por ortodoncistas formados en Invisalign, odontólogos que conozcan bien el sistema y sus aplicaciones.

En Clínica Caballero de Rodas, serás tratado por los mejores profesionales de la ortodoncia invisible.

Ortodoncia Invisible, la mejor alternativa a la tradicional

La Ortodoncia invisible en Las Palmas, nace como una alternativa fiable, segura y muy eficaz a los tratamientos de ortodoncia tradicionales, siendo un tratamiento capaz de solucionar problemas de diastemas, sobremordida o apiñamiento dental, sin tener que usar los incómodos brackets de siempre.

Para ello, la ortodoncia invisible consiste en un tratamiento cuya fabricación y elaboración se realiza a medida de cada paciente, consistiendo en una serie de retenedores transparentes que encajarán perfectamente con las dimensiones dentales de cada paciente.

Ventajas de la ortodoncia invisible en Las Palmas

Si estás preguntándote por las ventajas y los beneficios que puedes obtener con este tipo de tratamiento de ortodoncia en Las Palmas, en Clínica Caballero de Rodas te las explicamos,

La ortodoncia invisible, además aportarnos una gran ventaja estética (por ser transparentes e invisibles a simple vista), al compararlo con otras técnicas y tratamientos (como los brackets metálicos), cabe destacar que la ortodoncia invisible es mucho más cómoda, produciendo un movimiento de la dentadura más suave.

También hay que tener en cuenta que se trata de un tratamiento removible, por lo que los pacientes podrán retirar los brackets cuando sea necesario, como por ejemplo para comer o para lavarse los dientes.

Por ello, la ortodoncia invisible también hace posible que la boca de los pacientes tengan mayor higiene dental durante todo el tratamiento.

Infórmate sobre la ortodoncia invisible

La duración de los tratamientos de ortodoncia invisible que realizamos en Las Palmas, suelen ser de entre 9 y 18 meses, dependiendo de las circunstancias de cada paciente, siendo un tratamiento que necesita de continua supervisión y de cambios de alineadores.

Contacta con Clínica Caballero de Rodas, para recibir mayor información sobre todos nuestros tipos de tratamientos de ortodoncia.

Written by Clínica Caballero de Rodas

Website:

0 comments

Leave a comment


Caballero de Rodas