Ortodoncia Invisalign en Las Palmas. Tratamiento estético

Ortodoncia Invisalign en Las Palmas. Tratamiento estético

  • enero 26th, 2018

¿Está pensando en la Ortodoncia Invisalign en Las Palmas, pero aun desconoce demasiada información? No hay de qué preocuparse, porque en Clínica Caballero de Rodas dedicamos este artículo a informaros sobre todas sus características.

Como todos sabemos, la existencia de piezas dentales torcidas afecta a la apariencia de la persona, disminuyendo como consecuencia el nivel de seguridad en sí mismo y la confianza. Es por ello que cada día se ponen mayores esfuerzos no sólo para acabar con las maloclusiones dentales, sino también para que los tratamientos ofrecidos sean discretos y estéticos, haciendo el proceso de tratamiento mucho más llevadero.

Pues bien, Invisalign es uno de estos innovadores tratamientos, que ha nacido como una alternativa fiable y segura a los tratamientos de brackets convencionales. Un tratamiento que puede solucionar problemas de apiñamiento, diastemas o problemas de sobremordida sin que haya que llevar brackets convencionales metálicos.

Ventajas y beneficios de la Ortodoncia Invisalign

En Clínica Caballero de Rodas, ubicada en Las Palmas, ofrecemos la Ortodoncia Invisalign como un tratamiento muy ventajoso, dado que proporciona numerosos beneficios:

  1. Tratamiento estético, dado que es un tratamiento casi invisible, que no es elaborado con hierros, sino con poliuretano.
  2. Tratamiento cómodo, dado que es un tratamiento removible, que puede ponerse o quitarse fácilmente cuando el paciente lo requiera. Por lo que puede quitárselos de forma segura y rápida cuando vaya a comer o vaya a cepillarse los dientes.
  3. Tratamiento higiénico, dado que al poder retirarse cuando va a cepillarse los dientes o va a emplear hilo dental, la limpieza y la higiene bucodental es muy superior que la que se realiza diariamente con otros tratamientos de ortodoncia.
  4. Tratamiento eficaz y sin tantas revisiones, dado que por su configuración y análisis permite que las visitas al dentista sean más cortas y espaciadas en el tiempo.
  5. Tratamiento de mantenimiento sencillo, dado que al retirar los retenedores se pueden limpiar fácilmente.
  6. Tratamiento sin dolor, puesto que produce adaptaciones muy buenas en el paciente desde el primer día.
  7. Tratamiento económico, debido a que en los últimos meses su precio se ha reducido significativamente.

Pacientes satisfechos con la Ortodoncia Invisalign en Las Palmas

Actualmente es uno de los tratamientos de ortodoncia más usados en Las Palmas, dado que la Ortodoncia Invisalign consigue reestructurar y corregir los problemas de maloclusión más comunes, pudiendo ser de gran utilidad en la mayoría de los pacientes que nos visitan diariamente.

Gracias a este innovador tratamiento nació la alternativa estética perfecta para tratar problemas relacionados con el alineamiento y la mordida dental.

Contacte con la Clínica Dental Caballero de Rodas para obtener mayor información acerca de nuestros tratamientos.

Written by Clínica Caballero de Rodas

Website:

0 comments

Leave a comment


Caballero de Rodas