Ortodoncia en Las Palmas. Tratamientos

Ortodoncia en Las Palmas. En la actualidad, la imagen se ha convertido en un punto fundamental dentro de nuestra sociedad. Y es que a nadie se le escapa que dar una buena impresión siempre pone las cosas más fáciles, tanto en el ámbito social como en el laboral. No obstante, muchas veces menospreciamos el valor que una bonita sonrisa puede aportar al conjunto de nuestro rostro y no le prestamos la atención suficiente. Además, hoy en día existen tratamientos dentales que pueden poner solución a casi cualquier problema. La ortodoncia, por ejemplo, es capaz de recolocar todos sus dientes para darle una sonrisa de cine.

Líderes en Tratamientos de Ortodoncia en Las Palmas


Si busca tratamiento de ortodoncia en Las Palmas, no dude en contactar con la Clínica Dental Caballero de Rodas.

Gracias a la ortodoncia invisible ya no tendrá excusa para no tener una boca perfecta pues no pasará ninguna vergüenza por llevar brackets. Se trata de un diseño compacto, fabricado en un material semejante al plástico o a la silicona, que puede ponerse y quitarse cuando el paciente lo desee. Esto, por un lado ofrece cierta comodidad al paciente, ya que podrá cepillarse los dientes con naturalidad y, por otro, con nuestra ortodoncia invisible en Las Palmas, el paciente podrá estar tranquilo ante cualquier ocasión especial puesto que podrá quitarse la ortodoncia si así lo desea.

Lo mejor de todo es que Invisalign (nuestra Ortodoncia Invisible) es capaz de corregir cualquier tipo de problema causado a raíz de un movimiento dental, lo que supone una gran oportunidad para aquellas personas que hasta el momento no podían ponerse brackets por desarrollar una actividad pública. Con nuestra ortodoncia invisible no tendrá ese problema porque podrá ponérsela y quitársela cuando quiera y sin que nadie note que la lleva.
Caballero de Rodas