¿Cómo realizar el mantenimiento e higiene dental?

¿Sabía que la mayoría de los problemas bucodentales son el resultado de una higiene deficiente? Muchas veces pensamos que con cepillarnos los dientes a diario podremos mantener una boca siempre sana. Sin embargo, existen zonas a las que el cepillo de dientes no puede llegar o en las que no incidimos de forma adecuada. Es por ello que además del cepillado, también es fundamental recurrir a otros métodos de higiene como el enjuague bucal o el hilo dental para evitar la aparición de problemas y enfermedades dentales como las caries, la gingivitis, la periodontitis o la halitosis.

¿Por qué acudir al dentista en Las Palmas?


Por supuesto, no debemos olvidar que además de los cuidados diarios, también es importante acudir al dentista para realizar revisiones por lo menos cada 6 meses y que podamos solucionar cualquier problema que haya podido surgir sin que éste llegue a empeorar demasiado.

Consulte con nuestros especialistas sobre los tratamientos de mantenimiento e higiene.

En la Clínica Dental Caballero de Rodas en las Palmas somos conscientes de la importancia que tiene el cuidado de la boca y de las piezas dentales. Por ello contamos con tratamientos de mantenimiento e higiene que realiza nuestro equipo de especialistas para que pueda tener siempre una boca sana.

Así pues, en nuestra clínica podrá realizarse la más óptima limpieza bucodental completa en Las Palmas. Una intervención muy sencilla cuya duración suele ser de entre 30 y 40 minutos y que cuenta con una importante función preventiva de cara a algunas enfermedades dentales. A través de este tratamiento nuestros profesionales consiguen eliminar el sarro y las manchas de los dientes y de debajo de las encías. Es recomendable que se someta a una limpieza al menos cada 6 meses para conseguir un mantenimiento e higiene mucho más eficaz.
Caballero de Rodas