Invisalign en Las Palmas. El mejor tratamiento estético

Invisalign en Las Palmas. El mejor tratamiento estético

  • diciembre 06th, 2017

En Clínica Caballero de Rodas estamos especializados en tratamientos estéticos Invisalign en Las Palmas, como Clínica Dental reconocida y especialista en Implantología y Estética Dental.

Los tratamientos dentales de ortodoncia, han experimentado en los últimos años importantes avances en respuesta a clientes cada vez más preocupados por su estética y por la imagen. Por ello, en Clínica Caballero de Roda decidimos especializarnos en este aspecto, centrándonos en los tratamientos de ortodoncia transparente como técnicas ideales para acabar con maloclusiones dentales sin que ésta sea percibida desde el exterior.

¿En qué consiste la ortodoncia con Invisalign en Las Palmas?

El tratamiento Invisalign consiste en una serie de alineadores que son prácticamente invisibles, imperceptibles desde el exterior y extraíbles, es decir, el paciente podrá extraerlos de forma fácil y cómoda cuando lo precise oportuno, como por ejemplo para comer o para cepillarse los dientes.

En este tratamiento invisible en Las Palmas, los alineadores se fabrican a medida, siendo elaborados justo para cubrir el problema que precise y presente el paciente. De este modo, las piezas dentales irán ocupando el lugar deseado, siendo preciso cambiar de alineadores cada “aproximadamente” dos semanas, hasta que se consiga una dentadura alineada y en la posición final.

Se trata de un tratamiento virtual 3D, que se lleva a cabo mediante el software ClinCheck, el cual va mostrando los movimientos que las piezas dentales irán llevando a cabo durante el tratamiento, siendo posible saber así el aspecto que tendrán al final de todo el tratamiento.

Cambia tu sonrisa con Invisalign en Las Palmas

Si verdaderamente estás interesado en cambiar tu sonrisa, sin que esto afecte a tu vida diaria, el mejor método es el tratamiento Invisalign que realizamos de forma especializada en Las Palmas, el cual te aportará múltiples beneficios, como: Facilidad de higiene dental, tratamiento altamente estético, Comodidad, Removibles, eficaz, a medida, entre otros.

Otros tratamientos para conservar la estética dental

En Clínica Caballero de Roda, aparte de ser expertos en Invisalign en Las Palmas, también llevamos a cabo otras técnicas que persiguen la estética dental, como el uso de coronas o carillas, el blanqueamiento dental, la ortodoncia (con métodos como Invisalign o semejantes) y la gingivectomia.

Todas ellas persiguen solucionar cualquier problema estético que presente su dentadura, corrigiéndolos en el menor tiempo posible para que pueda disfrutar de una sonrisa sana y perfecta.

Contacte con nuestros especialistas y súmate a nuestros pacientes satisfechos.

Written by Clínica Caballero de Rodas

Website:

0 comments

Leave a comment


Caballero de Rodas