Invisalign en Las Palmas. Estético e invisible

Invisalign en Las Palmas. Estético e invisible

  • junio 06th, 2018

En Clínica Caballero de Rodas somos una Clínica Dental especializada en tratamientos Invisalign en Las Palmas.

Invisalign, es un sistema de tratamiento de ortodoncia invisible, que consiste en la combinación de un software virtual patentado, que se caracteriza por un proceso de elaboración personalizada y rápido.

Invisalign se basa en el uso de dispositivos considerados prácticamente transparentes, pudiendo extraerse fácilmente, y siendo muy eficaces para alinear piezas dentales.

Ortodoncia invisible en Las Palmas. Invisalign

En Clínica Caballero de Rodas ofrecemos el sistema Invisalign a nuestros pacientes en Las Palmas, realizados por nuestros ortodoncistas más especializados y formados en esta innovadora técnica.

Beneficios del tratamiento con Invisalign

Entre los beneficios que aporta al paciente tratado con el sistema Invisalign en Las Palmas, destacan:

  1. Se trata de un tratamiento cómodo, el cuál produce movimientos suaves en la dentadura.
  2. Invisalign es un tratamiento muy estético, debido a que no son visibles a simple vista, siendo casi imperceptibles.
  3. Invisalign es elaborado con alineadores removibles, por lo que el paciente podrá retirarlo fácilmente para comer o para cepillarse los dientes. Por ello, este sistema permite una mayor higiene bucodental.
  4. Invisalign da resultados en muy poco tiempo, siendo un tratamiento eficaz y muy seguro para solucionar diversas maloclusiones dentales.
  5. Invisalign puede ser retirado hasta un máximo de cuatro horas diarias, siendo eficaz si se usa al menos las 20 horas restantes.
  6. Invisalign reduce el riesgo de caries y endereza la dentadura de forma eficaz.

¿En qué consiste el tratamiento Invisalign?

El tratamiento Invisalign en Las Palmas consiste en una alternativa muy eficaz, en la que los retenedores se fabrican a medida de la boca de cada paciente, siendo éstos transparentes y encajando a la perfección con las dimensiones de la dentadura.

En Clínica Caballero de Rodas, siempre aconsejamos acudir a profesionales en esta técnica para que pueda evaluar con seguridad si este tratamiento de ortodoncia será eficaz para solucionar la maloclusión que padezca el paciente.

Contacta con nuestra Clínica Dental en Las Palmas, especializada en el sistema invisalign, para recibir mayor información.

Written by Clínica Caballero de Rodas

Website:

0 comments

Leave a comment


Caballero de Rodas