Invisalign en Las Palmas: Ortodoncia invisible

Invisalign en Las Palmas: Ortodoncia invisible

  • julio 11th, 2018

La técnica Invisalign en Las Palmas constituye una incorporación técnica al tratamiento ortodóncico convencional, dando lugar a un cambio radical en toda la concepción que tenemos en la actualidad de los tratamientos de ortodoncia.

Y es que, Invisalign, muy utilizado en nuestra Clínica de Ortodoncia en Las Palmas, carece de brackets y de piezas móviles, como el caso de los incómodos elásticos.

Se trata de una solución muy estética, dado que es transparente y apenas se puede percibir desde fuera. Una solución invisible, al igual que la ortodoncia lingual, pero aún más beneficiosa por ser una técnica removible, que por razones de imagen o por otras cuestiones, puede ser retirada algunas horas en situaciones concretas, como en el caso de reuniones de trabajo, cepillarse los dientes, durante las comidas o para realizar actividades sociales.

¿Quién puede usar la ortodoncia Invisalign?

En nuestra Clínica dental especializada en Invisalign en Las Palmas, logramos corregir diferentes problemas oclusivos con esta increíble e innovadora técnica, como:

  1. Espacios interdentales demasiado amplios.
  2. Dientes apiñados
  3. Mordida cruzada (arcadas dentales mal alineadas)
  4. Dientes superiores solapados por los inferiores al cerrar la boca, conocido como sobremordida.

Además, la Ortodoncia Invisalign en Las Palmas se basa en las respuestas de un programa informático que permite obtener imágenes muy detalladas de las diferentes etapas que caracterizarán el proceso, por lo que nos sirven de referencia para modificar o cambiar las férulas cada unas dos semanas, manteniendo siempre los controles necesarios y consiguiendo que la duración del tratamiento de ortodoncia sea el esperado.

Elige Invisalign en Las Palmas

Con Invisalign podrás realizar una correcta higiene oral, dado que sólo tendrás que retirar las férulas para llevarla a cabo. Además, podrás comer con total comodidad, sin que queden restos de comida adheridos a tu aparato.

Contacta con nuestra Clínica dental en Las Palmas, Clínica Caballero de Rodas, si deseas recibir mayor información acerca de este innovador tratamiento de ortodoncia cada vez más usado en adultos.

Solicita información acerca de todas nuestras especialidades y apuesta por profesionales de alta cualificación dental.

Written by Clínica Caballero de Rodas

Website:

0 comments

Leave a comment


Caballero de Rodas