Beneficios de los implantes dentales en Las Palmas

Beneficios de los implantes dentales en Las Palmas

  • julio 13th, 2018

Si quieres lucir una dentadura sana y bonita, en Clínica Caballero de Rodas ofrecemos implantes dentales en Las Palmas de alta calidad. No renuncies a comer lo que más te gusta y olvídate de tus complejos con nuestro servicio de implantología dental.

¿Qué son los implantes dentales?

Los implantes dentales son raíces artificiales, cuyo objetivo principal es sustituir piezas dentales que, a causa de una enfermedad, golpe u otra circunstancia, se han perdido y necesitan ser reemplazadas.

Los implantes dentales se fijan en el hueso de la mandíbula, siendo capaces de integrarse perfectamente a los tejidos de la zona, dando como resultado una apariencia completamente natural.

Actualmente, el 99% de los implantes dentales en Las Palmas, son fabricados con titanio puro, dado que es un mineral que se caracteriza por un alto índice de integración y unión al hueso, por lo que resulta ideal para todo tipo de proceso odontológico.

El principal motivo por el que nuestros pacientes suelen colocarse implantes dentales en nuestra clínica dental en Las Palmas, es la necesidad que tienen de sustituir las piezas dentales que han perdido por otras que le aportan grandes beneficios estéticos, siendo además muy funcional. Con ello, el paciente se somete a este tratamiento para volver a comer/morder con normalidad, aparentando una sonrisa sana, atractiva y bonita.

Ventajas de los implantes dentales

La principal ventaja de los implantes dentales que realizamos en Las Palmas es que ofrecen una solución duradera y permanente frente a la pérdida de piezas dentales. Además, son muy estables, muchísimo más que las dentaduras postizas convencionales, los puentes o las coronas.

Otra ventaja que aportan, es que dan un aspecto completamente natural, siendo una solución rentable, dado que permanece en perfecto estado durante numerosos años, por lo que la inversión acaba amortizándose.

Además, los implantes dentales no afectan a las demás piezas dentales adyacentes, ni a los tejidos de estas piezas.

Otra ventaja a destacar, es que en numerosas ocasiones, el propósito de la implantología dental reside en que al colocar implantes el hueso maxilar no se reabsorbe, evitándose que este pierda volumen.

Contacta con Clínica Caballero de Rodas, especialistas en implantes dentales en Las Palmas, y reciba mayor información acerca de este tratamiento y de todas nuestras especialidades.

Written by Clínica Caballero de Rodas

Website:

0 comments

Leave a comment


Caballero de Rodas