Implantes dentales en Las Palmas. Una verdadera solución

Implantes dentales en Las Palmas. Una verdadera solución

  • enero 17th, 2018

En Clínica Caballero de Rodas estamos especializados en implantes dentales en Las Palmas, siendo un producto sanitario que se diseña con la finalidad de sustituir la raíz que le falte, manteniendo así el diente artificial en su sitio.

Normalmente, los implantes dentales tienen forma roscada, y se fabrican en materiales biocompatibles para que no produzcan rechazo y se unan fácilmente al hueso.

Los implantes dentales que realizamos en Las Palmas son las mejores opciones de tratamiento para reemplazar las piezas dentales perdidas, quedando en peor posición las prótesis removibles o el uso de los dientes adyacentes a la pieza perdida para que lo soporte.

Ventajas de los implantes dentales en Las Palmas

Los implantes dentales que realizamos en Las Palmas aportan grandes ventajas a nuestros pacientes:

  1. Los implantes dentales previenen la resorción ósea, por lo que ante la falta de algún diente, el hueso se retira hacia atrás y cambia la apariencia física de la persona. Los implantes evitan este proceso de cambio.
  2. Los implantes dentales salvan a los dientes adyacentes: Cuando al paciente sólo le falta un diente, existen dos tratamientos posibles: Insertar un implante o colocar un puente. En el caso del implante, los dientes adyacentes descansarán y no tendrás que aguantar la fuerza del diente perdido.
  3. Los implantes dentales no se mueven: Una diferencia muy importante frente a las soluciones removibles. Los implantes dentales dan confianza y seguridad.
  4. La implantología dental no es dolorosa: No sentirá dolores ni inflamación en las encías, como es el caso de la solución removible.
  5. Los implantes dentales duran mucho: Los implantes dentales están diseñados y fabricados para periodos largos.
  6. Los implantes aportan seguridad, confianza y mayor estética a pacientes.

¿Cuánto suelen durar los implantes dentales?

Los implantes dentales es una opción a largo plazo, por lo que suelen durar mucho tiempo, normalmente más de 20 años. Existen casos en el que el implante ha llegado a durar más de 25 años, y aun así, sigue en perfecto funcionamiento.

De hecho, esta es una de las razones de peso que convierte a los implantes dentales en la mejor opción para sustituir la pieza dental perdida.

En su mantenimiento y duración, la limpieza es muy importante. Si mantiene una correcta higiene bucal, la vida útil del implante dental aumentará considerablemente.

Contacte con nosotros e infórmese sin compromiso sobre nuestros tratamientos.

Written by Clínica Caballero de Rodas

Website:

0 comments

Leave a comment


Caballero de Rodas