Beneficios de los implantes dentales en Las Palmas

Beneficios de los implantes dentales en Las Palmas

  • junio 08th, 2018

En Clínica Caballero de Rodas ofrecemos la especialidad de implantes dentales en Las Palmas, un tratamiento dental que consiste en la colocación de elementos metálicos ubicados quirúrgicamente en los huesos maxilares, debajo de las encías.

Una vez que estos son colocados en su lugar, nuestros dentistas podrán colocar sobre ellos coronas o puentes fijos que reemplazarán las piezas dentarias que hayas perdido.

¿Sabes cómo funcionan los implantes dentales?

La función principal de nuestros implantes dentales en Las Palmas, es fusionarlo al hueso mandibular, proporcionando un soporte estable para la dentadura artificial.

Por ello, las prótesis o los puentes colocados en la boca no se deslizarán, siendo una de las ventajas más importantes para los pacientes, dado que beneficia la masticación y el habla. Una adaptación que hace que las prótesis y los puentes (o coronas individuales) se sientan más naturales que las convencionales.

Existen pacientes a los que les resultan incómodos los puentes o prótesis, debido a que les producen irritaciones, náuseas y por tener bordes muy estrechos. Además, hay que tener en cuenta que los puentes convencionales deben ajustarse a los dientes, a ambos lados del espacio que se encuentre vacío.

Requisitos de los implantes dentales

Existen algunos requisitos indispensables que deben cumplirse para poder llevar implantes dentales, y es que para ello se necesita tener unas encías sanas y huesos adecuados, dado que son los que soportarán los implantes dentales que ponemos en Las Palmas.

Además, el paciente deberá asumir el compromiso para mantener sanas las estructuras, llevar a cabo una meticulosa higiene y visitar nuestra clínica en Las Palmas de forma rigurosa.

Ventajas de los implantes dentales en Las Palmas

A continuación os indicamos las principales ventajas de los implantes dentales en Las Palmas:

  1. Los implantes dentales están fijados en el hueso, por lo que permiten restaurar la función y la apariencia de una dentadura natural.
  2. Los implantes dentales se encajan con precisión en nuestra anatomía, no siendo necesario usar adhesivos.
  3. Los implantes dentales respetan los rasgos faciales, restaurando la sonrisa natural.
  4. Los implantes dentales evitan dañar los dientes sanos que lo rodean.
  5. Los implantes dentales evitan la pérdida de hueso en la zona en la que se han perdido piezas dentales.
  6. Los implantes dentales y las prótesis fijas provisionales se pueden colocar en un solo día.
  7. Los implantes dentales son duraderos y resistentes.
  8. Los implantes dentales mejoran la apariencia, la confianza, la habilidad para comer y la calidad de vida.

Written by Clínica Caballero de Rodas

Website:

0 comments

Leave a comment


Caballero de Rodas