¿Qué ventajas tiene la implantología dental?

Implantes dentales en Las Palmas.Todos sabemos lo importante que es el cuidado de la imagen hoy en día. Por eso, tener una boca bien cuidada, unos dientes limpios y una sonrisa agradable siempre logran causar una buena impresión entre las personas de nuestro entorno, lo cual puede contribuir a mejorar nuestras relaciones sociales y laborales.

Es por ello que siempre deben mantenerse las condiciones higiénicas adecuadas para evitar graves daños como la pérdida de las piezas dentales que además puede acarrear otros problemas como el desequilibrio en la posición de las mismas, disminución de la fuerza del aparato masticador, diversos dolores, cefaleas y posibles movimientos de los dientes de los alrededores. Sin embargo, hay ocasiones en las que no podemos evitar esa pérdida de la pieza y ahí es donde entra nuestra especialidad de implantes dentales en Las Palmas.

Tratamientos de implantología dental en Las Palmas


Si busca tratamiento de implantes dentales en Las Palmas, no dude en consultar en la Clínica Dental Caballero de Rodas.

En la actualidad existen técnicas muy avanzadas que pueden ayudarle a recuperar la sonrisa, y una de esas técnicas es la implantalogía dental. Un tratamiento que, frente a las soluciones móviles como las dentaduras parciales, ofrece una mayor capacidad de masticación y no provoca daños al propio hueso. Los implantes dentales son, por tanto, una solución fija que ofrece mayores ventajas que las técnicas tradicionales, que resultan menos invasivas y que además se realiza en la Clínica Dental Caballero de Rodas en Las Palmas.

De esta forma, se evita el tener que recurrir a incómodas y antiestéticas soluciones como las prótesis removibles que se sostienen solamente con la mucosa. Y es que nuestros implantes dentales en Las Palmas ofrecen la misma comodidad que los dientes naturales.

Si acude a realizarse una implantología dental en Las Palmas, debe saber que antes de someterse a la intervención, nuestros especialistas realizarán un profundo análisis para conocer cuál es el estado real de su boca para valorar si es apto para ello o si es mejor recurrir a otro tipo de soluciones. Si el resultado es positivo podrá ser intervenido quirúrgicamente y recuperar de nuevo su sonrisa en menos de lo que imagina.
Caballero de Rodas