Estética dental en Las Palmas. Sonrisas perfectas

Estética dental en Las Palmas. Sonrisas perfectas

  • abril 20th, 2018

Hoy en día, la estética dental en Las Palmas es una de las especialidades más demandadas por nuestros pacientes. Está tomando impulso en el campo de la odontología, siendo la encargada de solucionar los problemas relacionados con la cavidad oral y la armonía de la boca. En otras palabras, persigue conseguir una sonrisa ideal.

Una sonrisa no estética es aquella que tiene alteraciones, por lo que no alcanza el estándar que en la actualidad es tan valorado. Puede deberse a problemas de asimetría, exceso de separación de los dientes, color oscuro o no homogéneo.

Pero, ¿Cuáles son los tratamientos de la estética dental?

Los tratamientos de la estética dental se centran en conseguir que el paciente luzca una sonrisa perfecta, como:

  1. Blanqueamiento dental: Un tratamiento que realizamos en Clínica Dental Caballero de Rodas en Las Palmas para recuperar el tono y la luminosidad de la dentadura. Este tratamiento aclara el color de los dientes, en aquellos que han perdido su color blanco natural, debido a causa de hábitos (como el tabaco o el vino) o por el uso de tetraciclinas. Sus resultados son rápidos y consiguen cambios muy positivos en las sonrisas.
  2. Carillas o coronas: Las cuales mejoran el aspecto de los dientes en lo referido al tamaño y al color. Se trata de láminas de composite o de porcelana que se colocan en la cara visible del diente, mejorando la posición, el color, el tamaño y la forma de los dientes. Por ejemplo, con las carillas pueden corregirse problemas de dientes separados (diastemas), rotos, pequeños, de color amarillento o apiñados. Es un proceso rápido y muy ventajoso.
  3. Gingivectomía: Usada para retocar el contorno, logrando unas proporciones y uniformidad entre todas las piezas dentales adecuada. Consiste en una pequeña cirugía que se realiza bajo anestesia local, con la finalidad de reducir la cantidad de encía, creando un tamaño armónico y proporcionado.
  4. Tratamientos de ortodoncia: Los cuales persiguen colocar los dientes en una posición adecuada, dejando atrás los problemas estéticos y otros funcionales. Tales como la ortodoncia de incognito o invisible.

Nuestros tratamientos de estética dental en Las Palmas

En la Clínica Dental Caballero de Rodas en Las Palmas, llevamos a cabo tratamientos de estética atendiendo a los objetivos estéticos de cada paciente, ofreciendo tratamientos personalizados y diseñados a medida.

Por ello, aseguramos que nuestros servicios de estética dental ofrecen las mejores soluciones, aquellas que se adaptan completamente al paciente y solucionarán su problema en el menor tiempo posible.

Para ello, estudiamos sus facciones, medidas y proporciones, diseñando la sonrisa perfecta, valorando y teniendo siempre presente aspectos relacionados con la posición, tamaño, forma y color de los dientes.

Written by Clínica Caballero de Rodas

Website:

0 comments

Leave a comment


Caballero de Rodas