Dentistas en Las Palmas de Gran Canaria. Clínica especializada

• abril 24th, 2018

En Clínica Caballero de Rodas ofrecemos un servicio profesional de dentistas en Las Palmas de Gran Canaria, un servicio que persigue velar por la salud de la boca de nuestros pacientes, los dientes y las encías. Además, prevenimos problemas dentales, tales como caries, gingivitis o problemas periodontales.

Con la misión de desempeñar nuestra labor con la mayor profesionalidad posible, los dentistas de Clínicas Caballero de Rodas, disponen de métodos y técnicas de tratamiento vanguardistas, realizando estudios bucodentales profundos, tratamientos personalizados según el caso específico que presente el paciente y, siempre, aconsejan sobre cuidados indispensables para cuidar las piezas dentales, las encías y la salud bucodental en general.

Dentistas en Las Palmas, profesionales en esta disciplina

El equipo de dentistas en Las Palmas de Gran Canaria de la Clínica Dental Caballero de Rodas, son profesionales en el tratamiento de enfermedades del aparato estomatognático y de todas las estructuras de la cavidad oral, siendo una disciplina llamada odontología, la cual es llevada a cabo en nuestra clínica por odontólogos y dentistas especializados.

Por ello, entre las labores de un dentista en Las Palmas de Gran Canaria, se encuentran la limpieza bucal, el empaste, extracción de dientes, tratamiento de trastornos gingivales, todo lo relacionado con las encías, la corrección dental por irregularidades de alineación, intervenciones quirúrgicas de boca o mandíbula, y la construcción o colocación de dientes artificiales y de dentaduras postizas.

Las afecciones más tratadas por nuestros dentistas

Aunque dentro de nuestras consultas de dentista en Las Palmas de Gran Canaria se puede ver todo lo que hemos explicado anteriormente, las afecciones más populares suelen ser las caries, la gingivitis, la periodontitis y el cuidado general de la salud de la boca.

Las caries son las causantes de grandes destrozos en la dentina y en el esmalte exterior del diente, siendo incluso capaz de destruir el diente por completo.

La gingivitis o la inflamación y sangrado de las encías, se producen por acción de bacterias, siendo la periodontitis la que genera la destrucción del tejido que une los dientes con el hueso, siendo de las afecciones más comunes en la causa de pérdida de estética dental.

Atender a un cuidado correcto de la boca, es vital para disponer de calidad de vida y evitar problemas de salud bucodental, que además, suelen ser tratables con tratamientos de precio importante.

Por ello, con el fin de prevenir posibles complicaciones locales y efectos adversos originados por el organismo en consecuencia, en Clínicas Caballero de Rodas en Las Palmas de Gran Canaria, te aconsejamos que solicites cita con nuestro servicio profesional de dentistas.

Contacta con nosotros e infórmese sobre nuestras especialidades.

Written by Clínica Caballero de Rodas

Website: