Dentista en Triana Las Palmas. Tratamientos profesionales

Dentista en Triana Las Palmas. Tratamientos profesionales

  • marzo 20th, 2018

La mayoría de las personas sienten miedo cuando se acerca el momento de acudir al dentista en Triana en Las Palmas, provocado como consecuencia de pasadas malas experiencias. Según estudios, el 60% de los españoles lo sufre, por lo que si algo calmará tus miedos y te hará sentir más seguro, es tener en cuenta ciertas consideraciones que vamos a explicarte a continuación.

Consejos para elegir tu dentista en Triana en Las Palmas

  1. La situación geográfica, dado que es lógico que siempre queramos acudir a dentistas que se encuentren cercanos a nuestro hogar. Por ello, te recomendamos, que si eres de Triana Las Palmas, lo busques en tu zona, sin descartar desplazarte algunos kilómetros si vives en las afueras o en una localidad. De este modo encontrarás mayor variedad, tanto de servicios como de precios.
  2. Recomendaciones de conocidos y amigos, dado que se trata de fuentes fiables de información. Por ello, te aconsejamos que antes de ir a cualquier dentista en Triana, te informes con gente de tu entorno sobre sus experiencias personales, sobre todo en lo relativo a la calidad de sus servicios.
  3. Tratamientos que se ofrecen, dado que algunas clínicas sólo frecen tratamientos especializados, como son los centros de implantología. Pero si lo que necesitas es otro tipo de servicio, busca clínicas dentales en Triana en Las Palmas con un amplio abanico de tratamientos y servicios.
  4. No te dejes llevar por ofertas y precios demasiado bajos, dado que muchas franquicias y clínicas promocionan sus servicios a precios irrisorios con la única finalidad de atraer nuevos clientes, pero en estos servicios sólo se tienen en cuenta una parte del tratamiento completo, sin temer en cuenta las siguientes consultas, anestesia, piezas, cirugía, entre otras.

En Clínicas Caballero de Rodas encontrarás un amplio surtido de servicios, realizados por un equipo de dentistas profesionales en Triana, Las Palmas, que te informará y asesorará sobre todo el proceso al que debas someterte.

Pero, ¿Cuáles son las ventajas de ir al dentista?

Si te estás preguntando qué ventajas obtendrás al visitar al dentista en Triana, sigue leyendo:

  1. Ir al dentista dos veces al año te ayudará a prevenir posibles enfermedades bucales. Aplicable tanto a adultos como a niños.
  2. El dentista te informará sobre tu salud dental y te realizará limpiezas dentales, lo que reduce en un 13% el riesgo de derrame cerebral.
  3. La detección temprana de enfermedades dentales permite iniciar tratamientos, reduciendo costes y solucionando el problema mucho más rápido.
  4. Los pacientes con problemas de bruxismo pueden causar pérdidas óseas o desgastes excesivos de dientes.

Aparte de estas ventajas, obtendrás numerosas más. Contacta con nuestra clínica de dentistas especializada en todo tipo de tratamientos dentales en Triana, y te asesoraremos sin ningún compromiso.

Written by Clínica Caballero de Rodas

Website:

0 comments

Leave a comment


Caballero de Rodas