Dentista en Las Palmas. Técnicas avanzadas

Dentista en Las Palmas. Técnicas avanzadas

  • diciembre 13th, 2017

¿Necesita acudir a un dentista en Las Palmas y está indeciso por desconocer sus especialidades y personal? En Clínica Caballero de Rodas no le defraudaremos, somos especialistas en implantes dentales, cirugía oral, estética dental, tratamientos de ortodoncia y odontología conservadora, entre otros.

Nuestra misión principal como dentistas en Las Palmas es acabar y poner fin a las maloclusiones dentales que sufren muchos de nuestros pacientes, mejorando su calidad de vida y su sonrisa.

Técnicas usadas en nuestra clínica de dentistas

En Clínica Caballero de Rodas usamos únicamente técnicas innovadoras y vanguardistas que persiguen conseguir los resultados deseados por nuestros pacientes.

Como dentistas en Las Palmas especializados en Odontología conservadora, solemos realizar limpiezas y tratamientos del tejido deteriorado sin que afecte al resto de las piezas dentales. En ella se sella toda la zona mediante obturación o empaste, evitando posibles aperturas futuras.

Además, como parte de la Odontología, llevamos a cabo la Odontología preventiva, la cual persigue disminuir la necesidad de realizar tratamientos dentales futuros.

Somos Ortodoncistas, utilizando sistemas innovadores, como Incognito e Invisalign en pacientes que busquen tratamientos estéticos, que no afecten a sus relaciones sociales pero que sean altamente efectivos y solucionen cualquier problema dental relacionado.

Beneficios de acudir al dentista en Las Palmas

Seguramente habrá oído hablar sobre los beneficios que aporta acudir al dentista, por lo que si necesita uno en Las Palmas, en Clínica Caballero de Rodas le explicamos los motivos principales y los beneficios que obtendrá al visitar a nuestros especialistas:

  1. Ir al dentista es la mejor forma para mantener los dientes saludables durante mucho más tiempo.
  2. Gracias a los consejos de un dentista profesional podrá conocer cómo debe cuidar su salud dental y bucal, evitando problemas dentales futuros.
  3. Visitando al dentista podrá prevenir y corregir cualquier problema dental que se pueda convertir más adelante en un problema significativo y doloroso.
  4. Prevenir enfermedades dentales en las encías, evitando enfermedades como la gingivitis, periodontitis u otras enfermedades periodontales.
  5. Obtendrá ventajas sobre el equipamiento especializado y sobre el uso de tecnologías innovadoras de diagnóstico, tratamiento y embellecimiento con las que cuenta nuestra Clínica de dentistas en Las Palmas.
  6. Ahorrará dinero a largo plazo, dado que si tuviese o sufriera cualquier anomalía, sería detectada a tiempo.

Written by Clínica Caballero de Rodas

Website:

0 comments

Leave a comment


Caballero de Rodas