Clínicas Dentales en Las Palmas. Nuestras especialidades

Clínicas Dentales en Las Palmas. Nuestras especialidades

  • abril 17th, 2018

Caballero de Rodas, una de las Clínicas Dentales ubicadas en Las Palmas con mayor experiencia en el sector odontológico. En nuestra Clínica, podrá someterse a una amplia gama de tratamientos, todos ellos realizados con máxima seguridad e higiene, además de utilizar técnicas y equipos de última generación para ofrecer un servicio de extrema calidad.

Implantología dental en Las Palmas

En Caballero de Rodas ofrecemos implantología dental, un tratamiento propio de Clínicas Dentales, con el objetivo de conseguir que nuestros pacientes luzcan una dentadura sana acompañada de una sonrisa agradable. Consiste en evitar grandes daños que ocasiones pérdidas de piezas dentales, dado que acarrean problemas de desequilibrio, disminución de fuerza en el aparato masticador, dolores, cefaleas y mucho más.

Tratamientos de Ortodoncia en Las Palmas

Los tratamientos de Ortodoncia en Las Palmas, también son propios de las Clínicas Dentales, pero si algo nos diferencia del resto, es que en Caballero de Rodas somos líderes en Ortodoncia Lingual, llevando a cabo otros tratamientos estéticos y de última generación, como los invisibles.

Con ellos conseguirás grandes resultados, mientras te beneficias de innumerables ventajas.

Prostodoncia en Las Palmas

En Caballero de Rodas también realizamos Prostodoncia, siendo una intervención que consiste en el reemplazo de las piezas dentales dañadas por otras nuevas, las cuales son creadas de forma personalizada para cada uno de nuestros pacientes. Estas pueden ser fijas o removibles, pero todas persiguen mejorar la función masticatoria del paciente, ayudando en fines fonéticos, de deglución y estéticos.

Realizamos análisis extensos y diseñamos tratamientos a medida de cada paciente, creando la prótesis adecuada.

Endodoncia en Las Palmas

Otro tratamiento propio de las Clínicas Dentales y que ofrecemos en Caballero de Rodas, en Las Palmas, es la Endodoncia.

Se trata de una intervención que persigue tratar los conductos, eliminando en parte o en su totalidad la pulpa del diente, sellando el conducto pulpar.

En la mayoría de los casos que realizamos este tipo de tratamiento, es debido a infección y consecuente inflamación y necrosis de la pulpa, traumatismos, abrasión dental o tratamientos restauradores.

Contacta con Caballero de Rodas e infórmate sin compromiso sobre nuestras especialidades en Las Palmas.

Written by Clínica Caballero de Rodas

Website:

0 comments

Leave a comment


Caballero de Rodas