Clínica especializada en Ortodoncia en Las Palmas

• enero 11th, 2018

Caballero de Rodas es una Clínica especializada en Ortodoncia en Las Palmas, una forma de mejorar sonrisas. Los dientes correctamente alineados ayudan a tener una boca más bonita, saludable y a sentirnos más seguros de nosotros mismos.

Aun así, los tratamientos de ortodoncia que realizamos en Las Palmas no sólo se realizan por factor puramente estético, sino que a la vez que la estética se ve incrementada, también mejora la masticación, digestión y otras alteraciones que se relacionan estrechamente con la posición de los dientes.

Los beneficios más importantes de la ortodoncia

Aunque ya hemos hablado de la importancia de contar con una dentadura alineada, cuando la tenemos, el cepillado de los dientes se convierte en mucho más efectivo, teniendo además una mordida adecuada que nos permitirá masticar mejor y como consecuencia, facilitaremos la digestión de los alimentos, por lo que las vitaminas también serán mejor absorbidas y estaremos más sanos.

Aparte, al poder cepillarnos mucho mejor, habrá una menor acumulación de bacterias, las cuales son las causantes de enfermedades periodontales. Por ello, entre los beneficios destacan:

1. Mejora de la posición, estética y función de las piezas dentales.
  2. Con la ortodoncia se consigue huesos y encías más saludables.
  3. La boca, en general, mejora de estado y se consigue una mejor higiene bucal.
  4. Alivia posibles presiones excesivas en la articulación mandibular, corrigiendo la mordida, la posición y la alineación dental.
  5. Mejora la digestión de los alimentos.
  6. Disminuye el riesgo de desgaste dental y la pérdida de piezas
  7. Disminuyen las infecciones bucales, las caries y la enfermedad periodontal.
  8. Mejora la pronunciación y el habla.
  9. Fomenta la salud bucal.
  10. Sube la autoestima de nuestros pacientes.
  11. Reduce el riesgo de traumatismos
  12. Incrementa la calidad de vida.

Tratamientos de ortodoncia en Las Palmas

Entre nuestros tratamientos de ortodoncia, los más demandados son los invisibles, la cual se basa en brackets de diseño compacto fabricados en plástico o silicona, la cual puede retirarse y colocarse de forma cómoda por el paciente.

Un sistema innovador y eficiente que no causa dolores, permitiendo un cepillado adecuado de los dientes al poder retirarse cuando sea necesario.

Gracias a esta técnica, puede corregir cualquier tipo de problema causado a raíz de movimientos dentales.

Written by Clínica Caballero de Rodas

Website: