Clínica de estética dental en Las Palmas. Tratamientos

Clínica de estética dental en Las Palmas. Tratamientos

  • marzo 16th, 2018

Clínica de estética dental en Las Palmas, Caballero de Rodas, realiza tratamientos innovadores, incluyendo cada vez más y mejores tratamientos de estética dental para ofrecer soluciones individualizadas a cada uno de nuestros pacientes.

Los avances en lo referente al campo de materiales y a procedimientos realizados en odontología estética, han incrementado de forma importante en los últimos años, dado que nos sumergimos en una sociedad que cada vez es más moderna y competitiva, una sociedad que cada vez le da más importancia a una apariencia agradable, basándola en numerosas ocasiones en un aspecto fundamental para lograr el éxito o ir hacia el fracaso, debido más que nada, a que en función de su estética modifican su comportamiento, llegando a desembocar en problemas de inseguridad.

Clínica de odontología estética en Las Palmas

La Odontología estética se basa en técnicas y leyes, que aportando un enfoque de intuición, busca principios lógicos que consigan una sonrisa satisfactoria, agradable y natural.

Pero, ¿Cuáles son los tratamientos de estética dental más comunes?

En Clínica de estética dental Caballero de Rodas en Las Palmas, informamos de que los tratamientos estéticos más utilizados son:

  1. Las carillas de porcelana: Son una solución de tratamiento restaurador pero mínimamente invasivo, que mejora la forma, la armonía y el color de los dientes. Por ello, es la solución perfecta si persigues una sonrisa más equilibrada, más brillante o, simplemente, diferente. Las carillas de porcelana pueden ser escogidas en diferentes colores.
  2. Microcarillas y carillas sin Tallado dental: Son láminas de cerámica ultra fina y muy resistente, siendo tan delgadas como una lente de contacto. Un sistema novedoso que se coloca sin tener que modificar el diente y sin tener que extraer ninguna pieza.
  3. Blanqueamiento dental: Este tratamiento se aplica cuando el paciente no se encuentra satisfecho con su sonrisa, siendo un tratamiento conservador pero muy efectivo para tratar manchas y combinarlos con otros, como con las carillas.
  4. Tratamientos de ortodoncia invisibles: Técnicas avanzadas que mejoran la posición de los dientes sin afectar a la estética, dado que son imperceptibles desde el exterior y son muy eficaces.
  5. Recontorneado estético: Consiste en recontornear el diente natural, logrando una ilusión de enderezamiento. Cuando el paciente necesita pequeñas modificaciones, el procedimiento es rápido, indoloro y muy duradero. Un proceso sencillo con el que se modela la superficie coronal del diente para modificar su forma, longitud, contorno, relaciones proximales o pequeños problemas de posición.

Contacte con la Clínica de Estética Dental Especializada de Caballero de Rodas en Las Palmas, e infórmate sobre todos nuestros tratamientos y servicios.

Written by Clínica Caballero de Rodas

Website:

0 comments

Leave a comment


Caballero de Rodas