Clínica Dental en Triana, en Las Palmas

Clínica Dental en Triana, en Las Palmas

  • marzo 08th, 2018

Caballero de Rodas es una Clínica Dental ubicada en Triana, en Las Palmas de Gran Canaria. Una Clínica formada por profesionales y caracterizada por tratamientos innovadores y vanguardistas.

Beneficios de elegir la Clínica Dental Caballero de Rodas

En la Clínica Dental Caballero de Rodas en Triana, podrá beneficiarse del conocimiento y saber hacer de un equipo de dentistas especializado y en continua formación. Trabajamos con los mejores materiales del mercado, ofreciendo así las máximas garantías a los pacientes como con Nobel Biocare. Nuestros doctores están especializados en las últimas técnicas y tratamientos, como el tratamiento estético de ortodoncia invisible de Invisalign o la rehabilitación con implantes de maxilares edéntulos (sin dientes)  con la técnica de carga inmediata  All On 4 con la que tendrá los dientes el mismo día de la cirugía

Además, contamos en nuestras instalaciones con la tecnología y los equipo necesarios para realizar pruebas de radiología necesarias, prescritas por nuestros doctores, y que nos permiten ofrecer diagnósticos adecuados y precisos en el mismo momento de la visita y sin demoras.
Ofrecemos facilidades de pago, hasta 24 meses sin intereses,  en todos nuestros tratamientos para que pueda financiar sus tratamientos con total seguridad y comodidad.

Especialidades de la Clínica Dental Caballero de Rodas en Triana

En Caballero de Rodas, Clínica Dental en Triana, ofrecemos un amplio abanico de especialidades dentales, como:

  1. Implantología en TrianaTratamientos de implantes dentales en Las Palmas para ayudar a nuestros pacientes a recuperar su sonrisa, con tratamientos que ofrecen grandes ventajas de masticación, sin provocar daños en los huesos. Soluciones fijas con mayores beneficios que las técnicas utilizadas tradicionalmente.
  2. Cirugía Oral en Triana: Con la finalidad de mantener una adecuada higiene bucodental, encargándonos de diagnosticar y tratar de forma quirúrgica cualquier tipo de enfermedad bucodental, anomalía o lesión relacionada.
  3. Estética Dental en Triana: Tratamientos estéticos ideales para recuperar sonrisas, destacándose el uso de carillas estéticas de circonio, carillas de composite, coronas,…..
  4. Ortodoncia en Triana: Tratamientos de Ortodoncia Invisible, Ortodoncia estética, Brackets,…… para solucionar malposiciones dentales, problemas articulares por malposición o simplemente correcciones estéticas.
  5. Odontología Conservadora en Triana: En la que realizamos odontología preventiva, como la limpieza y el tratamiento de caries, etc.
  6. Endodoncia en Triana.
  7. Prostodoncia en Triana: Consiste en el reemplazo de piezas dentales dañadas por otras nuevas, diseñadas de forma personalizada y que pueden ser fijas o removibles.
  8. Blanqueamiento Dental en Triana: Blanqueamiento de todos los dientes sin usar técnicas invasivas, que acaben deteriorando el esmalte dental. Ofrecemos los mejores tratamientos de blanqueamiento con el sistema y la lámpara ZOOM, con el que podemos blanquear hasta 8 tonos.
  9. Mantenimiento e Higiene en Triana: Revisiones cada seis meses para solucionar cualquier problema que pueda empeorar con el trascurso del tiempo.
  10. Radiología dental en Triana: Con la finalidad de diagnosticar y prevenir cualquier tipo de problema dental, llevando a cabo el tratamiento adecuado y tareas de seguimiento. Disponemos de la tecnología necesaria para realizar ORTO, TELE, TAC,

Contacte con Clínica Dental en Triana Caballero de Rodas para obtener mayor información acerca de nuestros servicios.

 

Written by Clínica Caballero de Rodas

Website:

0 comments

Leave a comment


Caballero de Rodas